Rebecca Jones no solo fue una de las actrices más famosas y exitosas, también fue una gran madre, y este miércoles dejó un gran vacío en el mundo con su muerte.
La famosa murió rodeada de la compañía de su familia, 4 años después de haber vencido al cáncer de ovario.
Sin embargo, parece que esta terrible enfermedad la fue consumiendo poco a poco, y aunque no la venció, la fue deteriorando con los años.
Te recomendamos: “Ejemplo de fortaleza”, así despiden los famosos a Rebecca Jones, tras luchar por años con cáncer
Pero, la actriz siguió trabajando, incluso hizo una última telenovela, Cabo, donde brilló con su talento, y, además, se dedicó a su único hijo Maximiliano, quien fue su vida entera.
El guapo hijo de Rebecca Jones, que se dedicó a la música
Rebecca Jones estuvo casada por 26 años con el también actor Alejandro Camacho y tuvieron un hijo, Maxiliano.
El joven, quien ya tiene 33 años, se dedicó a la música, y aunque es hijo de dos grandes actores, y de los más famosos de México, ha preferido mantenerse alejado de los reflectores.
El joven vive en Estados Unidos, estudió música en una escuela de Nueva York, y actualmente trabaja como DJ, enfocado en muchos proyectos, específicamente en música electrónica.
La actriz siempre mostró su amor por su único hijo a través de sus redes, compartiendo fotos de pequeño y actuales y dejando claro que era su vida y quien más la apoyaba siempre.
“Demasiado qué decir sobre ti que honraste mi vida hoy hace 33 años. Parecería fácil entrar al laberinto del pasado y escoger los mejores y más dulces momentos contigo, pero lo cierto es que cada uno es más hermoso que el otro. ¡Me has enseñado tanto!”, le dijo la actriz a su hijo en su cumpleaños el año pasado.
Y además le agradeció por escogerla como madre. “Ese es el verdadero impacto que has tenido y tendrás en mi vida. Gracias por escogerme como madre, mi deseado, amado, dedicado, dulce, noble y talentoso Max. 3/21/22♥️”.
En otro mensaje le dijo “Mi niño 😎Mi premio 🏆Mi orgullo 🤩Mi enseñanza 📖Forever♾” mostrándose orgullosa de su hijo.
Te recomendamos: ¿De qué murió Rebecca Jones a los 65 años de edad?
De hecho, el año pasado, en noviembre, luego de ser hospitalizada compartió una foto al lado de su hijo y escribió “Bendito Dios ❤️💜🙌🏽”, evidenciando que mientras estuviera con su hijo todo iba mejor.
Rebecca fue una gran madre, y su hijo se lo devolvió en vida, llenándola de mucho amor y apoyándola en medio de su enfermedad.