La vida da muchas vueltas, si no que se lo pregunten a Nadia Ferreira. La modelo era fanática del cantante Marc Anthony en su adolescencia y tuvo la oportunidad de conocerlo cuando tenía 16 años.
No sabía entonces que se reencontraría con el salsero años después convertida en primera finalista de la 70 edición del Miss Universo y comenzarían una historia de amor que los llevaría al altar.
Sin embargo, la exreina de belleza de 23 años no solo conoció a su actual esposo y padre del bebé que espera durante su juventud sin imaginarse que el destino los volvería a juntar en el futuro.
La beldad también se cruzó en aquella etapa con el que sería el padrino de su boda con el intérprete de Flor pálida en el Pérez Art Museum de Miami: el exfutbolista británico David Beckham.
- Te puede interesar: Nadia Ferreira no solo es modelo: este es el negocio con el que aumentó su fortuna
Nadia Ferreira conoció a David Beckham antes de ser famosa
En septiembre de 2017, Ferreira viajó a Manhattan, Nueva York, para participar en el evento que catapultaría su carrera como modelo: el desfile de Custo Barcelona en la Semana de la Moda.
Durante su trabajo en el New York Fashion Week, la paraguaya de entonces 18 años se topó con el exjugador del Real Madrid y Manchester United aparentemente en el detrás de escenas del evento.
Por supuesto, Nadia no perdió la oportunidad de retratarse junto al astro del fútbol y presumir el encuentro a través de sus redes sociales con un mensaje en donde no ocultó su gran alegría.
En el retrato, la originaria de Villarrica luce hermosa con un femenino vestido azul con estampado floral y passementarie fucsia, mientras Beckham se ve muy elegante en un outfit total black.
En aquel momento, el famoso estaba en Manhattan para apoyar el lanzamiento de la colección primavera-verano 2018 de la firma de su esposa, la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham.
Curiosamente, la “Posh Spice” también se vería involucrada en la vida de la Miss Paraguay 2021 más adelante. Y es que ella diseñó los vestidos de dama de honor para su boda con el “nuyoricano”.
De hecho, a raíz del matrimonio, la foto del día en que Nadia Ferreira conoció a David Beckham resurgió y muchos no dudaron en comentar incrédulos precisamente sobre las vueltas de la vida.
“Ahora será su padrino de bodas, lo que es la vida, de verdad” y “Antes era un sueño. Ahora su esposa es tu amiga” son algunos de los comentarios más recientes que ha recibido la publicación.