Angelina Jolie tiene ya varios años separada de Brad Pitt, pero eso no ha incidido en que la actriz no pueda darle a sus hijos una vida igual de lujosa que cuando convivía con su expareja.
Producto de su trabajo como intérprete dentro de grandes éxitos de Hollywood, empresaria, productora y filántropa, la estadounidense le puede ofrecer a sus retoños muchas comodidades, aunque ella prefiere educarlos con humildad y sencillez.
Pese a esto, se les ha visto a los hijos de Angelina Jolie disfrutar de varios lujos como vuelos en avión privado, colegios exclusivos, ropa de marca y por supuesto, asistir a las alfombras rojas junto con otras celebridades para acompañar a su famosa mamá.
De acuerdo con En Pareja, todos residen en una mansión de 25 millones de dólares, que cuenta con todo lo básico para el día a día, así como otras extravagancias como piscina, gimnasio, 6 habitaciones, 6 baños y 1200 metros cuadrados de largo.
“Quería que estuvieran cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia”, relató la celebridad al ser preguntada por qué eligió precisamente ese lugar.
Asimismo, la universidad a la que asiste Zahara, cuesta 44 mil dólares anuales. Se llama Spelman College y se caracteriza por recibir como estudiantes a mujeres afrodescendientes que ingresan al lugar buscando desarrollar carreras en el mundo de las artes y en las ciencias liberales.
Se estima que la fortuna de Angelina Jolie asciende a los 120 millones de dólares, por lo que solo con sus ingresos como una mujer económicamente independiente bastan para darle lo mejor a Maddox, de 20 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, y los mellizos Knox y Vivienne, de 14.