Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más queridas de la farándula mexicana al tener un sólido matrimonio con más de 25 años de casados y formar una linda familia junto a sus cinco hijos.
Ambos han brillado con sus talentos en la televisión y han tratado a toda costa de llevar una vida alejada de los escándalos, por lo que no han permitido que nada opaque su relación.
Así lo demostraron en 2011 durante una de las emisiones del reality musical La Academia cuando desobedecieron todas las órdenes de la producción y humillaron a una alumna.
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán y la razón de su despido en La Academia
Durante la novena generación Eduardo era parte de la producción del programa, mientras que Biby formaba parte de la conducción, por lo que aprovecharon las cámaras para aclarar el rumor de infidelidad que había surgido sobre el actor y Yanilen Díaz, una de las concursantes de la temporada.
La revista TV Notas se encargó de exponer a Eduardo de tal manera, con la joven que en aquel entonces tenía 23 años, por lo que no dudaron en aclarar la situación de la peor manera.
En medio de la emisión, Capetillo tomó el micrófono y cuestionó a la participante completamente en vivo, quien desconocía lo que sucedía pues ella estaba totalmente encerrada en el programa.
“¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía ti?”, “¿Sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros?¿Ha habido algún tipo de coqueteo?”, cuestionó.
- Te recomendamos: Biby Gaytán posa junto a sus hijos y aseguran que luce igual de joven que ellos a sus 50 años
Ante su interrogatorio, la cantante respondió que no y de inmediato Biby Gaytan tomó la palabra para dirigirse hacia ella, generando repudio entre los espectadores por su trato vil.
“Yo lo primero que me pregunté fue: ¿estará consciente Yamilet, de ser cierto, que la mayoría de personas que votan por ti y que votaron por ti son mujeres casadas como yo? Además de que esta situación se puede prestar a que quieres la máxima exposición con el mínimo esfuerzo”, arremetió asegurando sobre el rumor que le había llegado sobre el presunto amor que sentía por su esposo.
La joven cubana intentó defenderse pero fue interrumpida de inmediato por Capetillo para asegurar que solo intentaban aclarar la situación, pues él y su esposa estaban “defendiendo lo más importante que tenemos en la vida, que es nuestra familia”.
Sus palabras los llevaron a ser despedidos del programa por usar el espacio para aclarar una situación personal.