Celebs

Ireland Baldwin habla lo difícil que ha sido su embarazo y lidiar con su familia

Ireland Baldwin se mostró vulnerable en sus redes sociales al relatar lo difícil que puede llegar a ser estar embarazada.

Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger decidió compartir lo duro que ha sido su embarazo a través de una nota que título “El embarazo es difícil” en su cuenta en Instagram.

Ireland se sumó a las mujeres que han decidido contar la verdad de los embarazos lejos de romantizarlo, pues aunque es una de las mejores etapas de una mujer por el sentimiento maternal, también es una de las más complicadas por todos los cambios que se enfrentan.

Fue en diciembre cuando se dio a conocer la noticia de que Baldwin estaba en la dulce espera junto al músico RAC, cuyo verdadero nombre es André Allen Anjos.

La dura realidad del embarazo de Ireland Baldwin

La modelo de 27 años mostró lo duro que es para una mujer lidiar con la soledad y el embarazo mostrándose totalmente vulnerable.

 “El embarazo es difícil. Te quita mucho. No estaba preparada para esto. Estoy agotada. Estoy desmotivada. Siento que la vida está pasando”, sostuvo.

De igual manera, contó las condiciones que quería tener al momento de tener un hijo.

“Siempre ha querido un bebé con la persona adecuada. Crecí con una percepción muy hastiada de cómo era realmente el amor. Siempre quise tener un hijo propio con alguien que nos tratara bien y nos amara incondicionalmente”, sostuvo.

También explicó lo complicado que es llevar un embarazo en soledad asegurando que de no ser por su pareja habría perdido la cabeza al no tener cerca a su familia.

“Habría perdido la cabeza si no hubiera sido por el apoyo de RAC. Él lo es todo y más para mí”, dijo.

Para rematar dejó ver la poca empatía que han tenido sus familiares aunque no mencionó explícitamente de quien hablaba.

“Para empezar, es difícil no estar muy cerca de la familia porque viven lejos o son idiotas con los que no quiero tener nada que ver”, escribió Baldwin. “Es difícil ver a otras personas pasar por esto y tener a sus padres cerca”.

La vida familiar que llevó durante su infancia llegó a ser bastante controversial luego de que sus padres se separaran en 2001 tras constantes peleas y las luchas por la custodia de ella y sus hermanos.

A pesar de la fuerte descarga emocional que tuvo la famosa asegura estar emocionada con ser mamá.

“Todo esto merece la pena y está bien admitir lo duro que es y el miedo que puede llegar a dar”. Sin embargo, ha querido dejar claro que si alguna futura mamá siente lo mismo que ella “no está sola”. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último