Definitivamente que la vida da muchas vueltas y después de tantos tropezones lograr la felicidad que se merecen es la satisfacción de muchas parejas. Es el caso de Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes están juntos y han formado una familia hermosa con los hijos de ambos y planean casarse y agrandar la familia.
En esta pareja se ve y se respira amor, además todos sus miembros que la componen están felices desde las mascotas hasta los hijos que ambos comparten, Marcelo, hijo de Michelle Renaud y Alex, hijo de Matías Novoa.
Juntos han pasado momentos muy agradables en las fiestas decembrinas, especialmente durante la celebración del Día de Reyes donde todos compartieron el tradicional roscón.
Matías se quedó “viejito”
Pero un tierno momento tiene a los seguidores de esta pareja en redes sociales muertos de amor y de risa, pues Marcelo le ha hecho una broma a la pareja de su madre que lo dejó sorprendido.
La protagonista de La Herencia publicó en sus historias de Instagram un divertido video donde comparten en la habitación Matías y Marcelo con ella y el pequeño, entre risas y tremenduras, se atrevió a decirle “viejito” al chileno.
“Voy a decir quien está viejito: Matías ¿ya tienes 50, Mati? Aquí está el viejito más viejito”, expresó el pequeño entre risas y saltando en la cama junto a su madre y su padrastro quien reía a carcajadas de sus ocurrencias, reseñó Las Estrellas TV.
Michelle presumió el momento
La actriz presumió en sus redes el momento tan divertido que estaban pasando en familia, hasta una de las mascotas observaba la travesura de Marcelo.
“Marcelo ve viejito a Mati (…) Matías es mi viejito. Mi amor es que después de los 50 ya se considera viejito”, expresó Michelle, lo que generó muecas y alegría en Marcelo que se sintió apoyado por su madre.
Pero Novoa no se quedó atrás y reaccionó ante esa afirmación: “¿Qué? Ven acá, como crees, todavía no (llego a los 50)”.
Esta pareja está dichosa de estar juntos, disfrutan cada momento y se ve que con el tiempo se consolidan a un más.