Es el rumor de nunca acabar la ruptura del compromiso de Irina Baeva y Gabriel Soto ¿Quién de los dos no lo quiere aceptar? No se sabe, pero todo indica que la actriz rusa está negada a asumir que “todo se derrumbó”, así como la famosa canción del cantante español Enmanuel.
Una de las primeras señales que indicaban que esta relación iría de tropiezo en tropiezo es que inició en medio del controversial divorcio de Soto con la actriz Geraldine Bazán con quien tiene dos hijas, Elissa y Alexa.
Juntos desde antes del divorcio de Soto
La relación entre Gabriel e Irina inició formalmente en 2020, pero en 2017 se rumoraba que ya estaban juntos, cuando aún el actor estaba casado con Geraldine.
Fue en 2018 que se anunció el divorcio, lo que trajo críticas muy fuertes en los medios de comunicación porque dos semanas después, a Soto y a la actriz rusa se les vio agarrados de manos en las calles de Los Ángeles.
El odio del público
La segunda señal de que a esta pareja le sería difícil funcionar es el odio del público, porque consideraban al galán de telenovelas un infiel y a Irina como la roba maridos de la historia, críticas que casi arruinan la carrera de ambos actores, reseñó Magazine Chic.
Relación con Elissa y Alexa
La tercera señal de que este noviazgo estaba al borde del precipicio, era la relación con las hijas de Soto.
Para Geraldine era muy difícil aceptar que sus hijas compartieran con la mujer que se supone era una de las causantes de la separación de sus padres lo que generó durante dos años dimes y diretes entre Soto y Bazán.
Dos suspensiones de boda, mal presagio
La suspensión de la boda en dos oportunidades, fue la cuarta señal y, como dirían las abuelas, el presagio de que nada bueno podía suceder después.
En la primera suspensión, la actriz aseguró que la pandemia no permitía a su familia estar en la boda, por lo que deciden esperar hasta que se abrieran las fronteras.
Cuando ya todo estaba planificado por segunda vez, empieza la guerra entre Ucrania y Rusia y nuevamente la familia no podía estar presente.
“Lo único que nos ha detenido un poco es, pues, desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. En el tema de que la familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan”, explicó el actor en una entrevista.
Soto cerquita de la actriz colombiana
La última señal de que ya esta relación se terminó es la cercanía de Gabriel Soto con la actriz colombiana, Sara Corrales, a quien conoció en la telenovela Mi camino es amarte.
Soto quedó flechado de esta colombiana, así que Irina pasó a la historia y le tocará devolver el costoso anillo de compromiso que el galán le colocó a la rusa en señal de compromiso.