Para Aracely Arámbula esta Navidad no fue nada fácil y menos lo será en Año Nuevo sin su padre, Manuel Arámbula, quien falleció el pasado mes de julio de un infarto fulminante.
Asegura la actriz que 2022 ha sido un año de muchas emociones encontradas, por un lado, abrazó el éxito tras protagonizar la telenovela La Madrastra e hizo una serie La Rebelión que grabó en enero de 2022, pero por el otro, la vida la sacudió con la pérdida de su padre.
“Ha sido un año diferente, lleno de muchas emociones, de cosas muy bonitas e importantes en mi vida familiarmente”, dijo en entrevista para el programa Hoy.
“El hecho de que partiera mi papá, es un año que marca muchísimo, pero lo importante es terminar agradeciendo. Así como comienza [el año], finaliza de la manera más positiva, amorosa”, agregó.
Honrar su memoria
Arámbula destacó que, en esos días de unión familiar, honrará la memoria de su padre. “Sí, yo siento que todo va a ser diferente, pero lo quiero hacer de la manera más amorosa posible y quiero honrarlo todos los días, honrarle su vida maravillosa, su presencia”, reseñó Univisión.
“Todo va a ser diferente, no quiero ni pensar porque siento que me voy a deprimir”, también confesó.
Miguel y Daniel se quiebran
Con respecto a sus hijos Miguel y Daniel y como sobrellevan el duelo, la actriz dijo al programa Despierta América que ha sido muy difícil “porque ellos están viviendo y atravesando un duelo, y claro que hay días que lloran y que se quiebran, ya que se les fue su papá, que es el mío”.
Destacó que es su hermano Leonardo quien la ayuda con los hijos del cantante Luis Miguel, conversando con los adolescentes sobre la pérdida.
“‘Leo’ es mucho de reírnos. Hay que estar contentos como quería mi papá. Él [mi hermano] les cambia el ‘mood’ a mis hijos y tratamos de estar siempre unidos, contentos y alegres”, precisó la actriz.