Jennifer Garner es una de las actrices más exitosas de Holllywood, que aunque tiene una gran carrera, no ha tenido mucha suerte en el amor.
Y es que ha tenido dos matrimonios fallidos, uno con Scott Foley y otro con Ben Affleck, con quien tuvo a sus tres hijos Samuel, Seraphina y Violet.
Sin embargo, desde hace unos años decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario John Miller, con quien se le ha visto en diferentes oportunidades y luce muy feliz.
Te recomendamos: Jennifer Garner: su hija Violet lleva su mismo corte y puede ser la nueva Jenna Rink (FOTOS)
Pero, recientemente sorprendió a sus seguidores a posar con su “esposo”, muy feliz, y no es John Miller.
Jennifer Garner muy feliz al lado de Edgar Ramírez dice que es su “esposo” y emociona a los fans
Jennifer Garner se reencontró con el actor venezolano Édgar Ramírez, con quien trabajó en la película Yes Day de Netflix, y quien fue su esposo y padre de sus tres hijos en la ficción.
La actriz publicó una foto en la que aparece en un vuelo con el actor y se muestran muy felices y se ve el amor y admiración.
“Cuando abordas un avión y tu compañero de asiento es tu marido de película”, escribió la actriz, sorprendiendo a todos.
En la imagen aparece Jennifer muy sencilla, al natural, con un moño alto y despeinado y sin maquillaje, viéndose hermosa, pero desconcertó a sus fans con su “esposo”.
Y es que aunque solo fue en la ficción, muchos de sus fans sueñan con verlos juntos en la vida real, pues aseguran que hacen una pareja “perfecta”, y que es el hombre que ella merece.
Te recomendamos: “Qué bello Samuel, nada parecido a Max”, comparan a hijos de Ben y JLo y muestran lo peor de redes
“Por favor háganlo realidad, son hermosos juntos”, “ese es el caballero que te mereces, que belleza”, “amé esta foto, ojalá fuera tu marido de verdad, son hermosos”, “ok por un momento pensé que ya te habías casado jaja, se ven bellos juntos”, y “de las mejores fotos, sencilla, natural y tan feliz, te saca una sonrisa enorme él”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Incluso, hasta Jenna Ortega reaccionó al reencuentro, pues ella actuó en esta película como su hija mayor y quedó sorprendida escribiendo “estás bromeando!!!!”.