HBO Max estrenó La Divina Comida: México, un nuevo reality show en el que los famosos abrirán la puertas de su casa a otros famosos para demostrar que son los mejores chefs y anfitriones. Por supuesto los fans seremos testigos no sólo de sus habilidades en la cocina sino que “entraremos” a la intimidad de sus hogares.
Una de las participantes que sin duda ha dado mucho de qué hablar es Belinda especialmente porque suele ser muy hermética respecto a su vida privada.
Tras la mediática ruptura con Nodal, la cantante se mudó a España para enfocarse en nuevos proyectos y alejarse de la presión de los medios. Ahora regresó a México para participar en ‘La Divina Comida’, dejando a todos boquiabiertos.
La cantante deleitó con una gran cena a los competidores de su grupo que fueron José Ángel Bichir, Manu Nna y Verónica Toussaint.
Su hogar se encuentra en uno de los rincones más exclusivos del sur de la Ciudad de México y sin duda refleja su personalidad.
El enorme portón de entrada y los pisos de mármol delatan gran elegancia y lujo. Además de que hay luces colgantes por doquier que dan una iluminación cálida.
Los pasillos están llenos de esculturas y obras de arte lo que hacen que parezca toda una galería de arte. “Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme como en una galería”, dijo. También se pueden encontrar bustos, ángeles y figuras de Frida Khalo.
En las paredes también se ven cuadros de su familia pues según cuenta “es lo más importante” para ella. “No hay una sola persona que amo que no esté en fotografía”.
“Mi casa es el reflejo de mi personalidad rockera, popera, surreal, perfeccionista, detallista”.
Las decoraciones de una de las salas donde tiene sus reuniones incluye largos sillones grises con cojines rosas y azules además de un piano.
El lugar favorito de Belinda dentro de su casa es el jardín, el cual asegura es “mágico” porque es donde ha llegado a componer sus canciones, además de que le gusta cuidar de sus flores y de los pajaritos que nacen ahí.
La cantante también sorprendió amenizando la noche con unos mariachis en el bar que tiene en su casa.
Aunque no suele mostrar los rincones de casa en sus redes sociales, en una ocasión compartió un video en el que sus papás aparecen bailando en uno de los pasillos principales.
Belinda siempre ha defendido que ella ha trabajado por los lujos en su vida
Belinda es una de las famosas que más ha marcado al espectáculo en México y aunque ha trabajado desde muy temprana edad, ha sido señalada por la forma en la que ha conseguido sus lujos. Esto la ha llevado a optar por guardar silencio respecto a su vida privada.
Ella ha dejado claro que no necesita de ningún novio para darse sus lujos.
Fue a través de una transmisión en vivo en donde aseguró que es una mujer trabajadora que se puede dar la vida que quiere por mérito propio.
“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan”, dijo en el video.
Con sus palabras, Belinda dejó callados a quienes la llaman “caza hombres” por las parejas que ha tenido, además de que la señalan por buscar “quien la mantenga”.