Los expertos aseveran que a las mujeres les toma de 9 a 12 meses en promedio recuperar su figura en el posparto, sin embargo, Georgina Rodríguez ha sido la excepción de la norma.
A solo 6 meses de la llegada de su bebé, Bella Esmeralda, la modelo goza de su cuerpo curvilíneo y voluptuoso del cual tiene acostumbrado a sus fans y que le ha permitido convertirse en embajadora de importantes marcas.
Con disciplina en la alimentación y en el gimnasio, la española poco a poco ha ido tonificando nuevamente su físico ¡y hoy luce sencillamente espectacular!
Georgina Rodríguez, más guapa que nunca en su posparto
La estrella de reality show de 28 años ha causado furor consiguiendo más de 2.2 millones de ‘me gusta’ en sus recientes actualizaciones de Instagram, en donde queda constancia lo fabulosa que está.
La pareja de Cristiano Ronaldo incluso se ha retratado en el gimnasio, donde semana tras semana ha estado trabajando para volver a la silueta que tuvo antes de quedar embarazada de sus mellizos.
No obstante, durante el nacimiento el pasado mes de abril, uno de los pequeños falleció y desde entonces Georgina Rodríguez ha tenido que hacerle frente a los desafíos hormonales, los cambios en su cuerpo, el nuevo de estilo de vida con una bebé y la pérdida de su hijo.
Esto la afectó anímicamente e incluso se especula que parte de ese sufrimiento lo veremos próximamente en pantalla durante la segunda temporada de su serie en Netflix.
Por estos motivos, la actividad física ha sido su refugio y los resultados saltan a la vista, convirtiéndose en un ejemplo de motivación y esfuerzo.
“Guapa”, “Espectacular”, “Más hermosa que nunca”, “Wow, cada vez mejor”; son parte de los elogios de los fans.