La telenovela La Madrastra llega a su gran final y las escenas de los últimos capítulos que ha protagonizado Aracely Arámbula son tan fuertes y dramáticas que hasta sus hijos, Miguel y Daniel, han reaccionado.
“Marcia/Marisa”, interpretada por Aracely, hace todo para limpiar su nombre y encontrar al verdadero asesino de Nicolás.
Según la reseña del melodrama publicada por People, ella es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió y por el que es condenada a 35 años de prisión. Esteban (Andrés Palacios), su esposo, la considera una asesina por lo que la abandona a su suerte y tramita su divorcio.
Segura de su inocencia y de que entre los amigos de su exmarido se encuentra el verdadero homicida, Marcia estudia Leyes mientras está en la cárcel para reabrir el caso. Veinte años después, un abogado logra tramitar la libertad anticipada y regresa a México para limpiar su nombre y reencontrarse con sus hijos, pero ellos la creen muerta.
El pasado miércoles, Sebastián Fouilloux, quien interpreta a Omar Escalante y Arámbula, protagonizaron una de las escenas más fuertes e intensas del melodrama que generó reacciones en los televidentes y en el hijo mayor de la actriz mexicana, quien no se pierde la telenovela.
“Mi hijo quería ir por ti”
En una conversación que sostuvo con Fouilloux en el Instagram oficial de La Madrastra, Aracely le contó la reacción de su hijo ante la escena donde es agredida.
“Déjame decirte que en los avances que se ve bárbaro, mi hijo quería ir por ti a estrellarte la botella a ti”, confesó al actor entre risas.
La protagonista de telenovelas de Telemundo como La Patrona y La Doña sus hijos también le preguntaron: “‘¿Mamá por qué te hace eso Omar?”. Le dije: “‘No te preocupes tienes que verlo hoy para que veas lo que yo le voy a hacer a él”.
Sebastián quiso saber quién de los hijos del cantante Luis Miguel reaccionó a la escena: “¿El que conocimos? ¿El que llevaste a la fiesta?”, preguntó, a lo que Aracely contestó: “No, el grande”.
La actuación o Luis Miguel
El cantante Luis Miguel no quiso que Aracely Arámbula continuara con su carrera como actriz mientras criaba a sus hijos y le pidió en reiteradas oportunidades que renunciara a su carrera profesional.
Tras nacer su segundo hijo, la pareja empezó a distanciarse por los celos y por el hecho que el cantante se oponía, de manera muy rotunda, a que ella continuara con su carrera artística.
“El problema se agravó cuando los celos aparecieron también en ella. Ahí empezó a resquebrajarse seriamente la pareja con frecuentes peleas, algunas con testigos auditivos cuando se daba en hospedajes o lugares públicos”, señalan los autores de Oro de rey, reseñó Milenio.