Latin Lover es conocido en el mundo del espectáculo mexicano por su desempeño como luchador, bailarín, actor y modelo. No obstante, hay otra faceta de él que lo enorgullece más: la de padre.
A sus 54 años de edad, el famoso es el abnegado papá de cuatro hijos: Víctor, Prisicila, Brayan y Emiliano, todos frutos de sus más de tres décadas de relación con su adorada esposa, Nelly.
De sus retoños, el menor ha sorprendido a todos en redes sociales por ser más alto, guapo y musculoso que la respetada estrella mexicana, nacida como Víctor Manuel Reséndez Ruiz.
- Te puede interesar: Actos de acoso como la nalgada a Macky en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ no deben ser normalizados
Así es Emiliano, el hijo menor de Latin Lover que heredó su galanura
Emiliano Reséndez nació el 12 de septiembre de 2002. Desde entonces, han pasado dos décadas en las que el “bebé de la casa”, como lo llama su papá, se convirtió en un joven de 20 años.
En la celebración del último cumpleaños de Emiliano, Latin Lover compartió una publicación en Instagram en la que dedicó tiernas palabras y además mostró su evolución en varias fotos.
“¡Hoy cumple 20 años el bebé de la casa! Muchas felicidades, campeón. te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre. Vas con todo, hijo. Te amo”, le escribió junto al carrusel de instantáneas.
Desde temprana edad, “Emii” ha demostrado compartir la afición de su papá por el ejercicio. Con el paso de los años, sus entrenamientos en el gimnasio y su disciplina ha dado sus resultados.
Y es que ahora, en su segunda década de vida, tiene un físico tan musculoso y atlético como el de su padre. En su cuenta en Instagram, lo ha probado compartiendo fotos de su cuerpo torneado.
En sus escasas publicaciones, el joven aparece en el gym presumiendo su abdomen marcado, sus brazos esculpidos y figura tonificada. Sus seguidores continuamente alaban su apariencia.
De igual forma, a juzgar por lo compartido en sus historias destacadas, el joven está radicado en Monterrey y en una relación amorosa con una jovencita llamada Marcela Peña.
Por otro lado, gracias a las publicaciones del juez de Las estrellas bailan en Hoy en redes sociales, el público mexicano ha podido atestiguar cómo ha sido su crecimiento desde su nacimiento.
En su perfil, el conductor y empresario ha compartido incontables postales con “su cachorro” en donde se puede apreciar que desde su adolescencia ya era más alto que su progenitor.
También se puede observar cómo se veía en sus primeros años, antes de tener el cuerpo cincelado y la barba que distingue su look actual, así como su gran relación con su papá y hermanos.