Andrea Escalona, una de las conductoras del programa matutino “Hoy” celebró su segundo Baby Shower en honor al pequeño que espera y, de quien solo se conoce que nacerá hombre y que han apodado “churrito”.
Entre las famosas que hicieron acto de presencia se encuentran sus colegas del programa Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón, Raúl Araiza, Paul Stanley, y por supuesto no podía faltar la productora Andrea Rodriguez Doria, quien fue la organizadora.
Entre la risas, abrazos y buenos recuerdos, los famosos se divirtieron a lo grande con varios concursos y dinámicas que organizaron para pasar un momento de lo más agradable y, a la vez, poder disfrutar de los aperitivos deliciosos que se ofrecieron como pastel y mesa de dulces, que conquistaron a los presentes.
Andrea aseguró que el embarazo ha sido la mejor etapa de su vida
Andrea Escalona, quien fuera hija de la fallecida productora televisiva, Magda Rodríguez, expresó que se siente muy feliz de compartir su embarazo, después de que el año 2020 fuera un año muy complicado por el fallecimiento de su madre y le atribuye este milagro a su progenitora y a dios.
Andrea Legarreta dijo durante la fiesta ,que se encontraba “muy feliz, celebrando la vida y el sueño de Andy, que llegó en el mejor momento”.
Entre los obsequios que recibió Escalona para su “churrito”, se encuentra el detalle que Galilea Montijo presumió, al darle un traje de baño para el bebé y su papá con diseños coordinados, del cual aseguró “era una cursilería”.
Entre bromas tanto Paul Stanley y Arath de la Torre mencionaron que los pañales son el mejor regalo para un baby shower, porque cuando nacen los bebés es “impresionante cuánto gastas en pañales”,aa recalcó Arath y por su parte, Paul Stanley, dijo que él le regalo una dotación de “pañales de tela” para que su compañera tambiéna “aprenda a lavar”.
Pero el regalo qPero el regalo que se llevó las palmas y conmovió a todos corrió a cargo de la productora de “Hoy”, Andrea Rodriguez Doria, quien le obsequió su primer osito de peluche al bebé y que tenía grabado un mensaje con la voz de Magda Rodríguez, lo cual, puso la piel chinita a los presentes.
La productora aseguró que ese regalo tan especial, se lo mandó su madre y el mensaje grabado decía: “Te dije que era una bendición de dios”.