Existen mil y una adicciones, cada una consume a las personas de una forma muy distinta entre sí, muchas veces no nos damos cuenta de la gravedad de las cosas hasta que es demasiado tarde, aquí te dejamos el listado de algunas celebridades cuyos cambios estéticos les han pasado una mala factura hasta en su salud.
- También te podría interesar: Unas reinas: así lucían Lucía Méndez, Verónica Castro y otras divas mexicanas en su juventud
¿De qué forma les han pasado factura los ‘arreglitos’ a estos famosos?
Alejandra Guzmán
Con un total de 40 cirugías, Alejandra Guzmán, aún sigue en la lucha por enmendar el daño que le fue provocado el 7 de octubre de 2009 cuando le fueron inyectados polímeros en los glúteos, resultándole en una serie de visitas al hospital, además de un susto enorme que la llevó a pensar que estaba a punto de perder su vida.
Lyn May
La vedette, de 69 años, sigue sorprendiendo con su abrupto cambio estético y es que, fue una mala decisión la que provocó su actual estado, donde fue engañada diciéndole que le habían inyectado colágeno cuando en realidad este era aceite de bebé.
Lucía Méndez
La actriz había negado en repetidas ocasiones que se había sometido a cirugías estéticas, no fue hasta 2004 cuando por fin aceptó sus cambios, incluyendo entre ellos una rinoplastía.
A pesar de ello, la actriz no lo dejó ahí, pues continuó gastando una cantidad considerable de dinero.
Kylie Jenner
Hemos visto una cantidad de fotografías que muestran cuál era el verdadero aspecto de la hermana pequeña del clan Kardashian, y es que no podemos negar que todas ellas son fanáticas de las cirugías estéticas.
El cambio más evidente en su cara son los labios que se han convertido en una característica esencial de la modelo, igual podemos ver implantes de glúteos y senos.
Chloe Rose Lattanzi
La hija de Olivia Newton-John ha declarado que vive en una lucha por parecer muñeca barbie, además de luchar con otros problemas como la anorexia.
- También te podría interesar: Kylie Jenner se coronó con estos 4 looks como la mujer más sensual el Paris Fashion Week