Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron unos invitados de lujo en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar y es que dejaron claro que son el alma de la fiesta. Ambos la pasaron muy bien bailando, cantando y tomándose fotos divertidas con sus amigos.
Angelique robó cámara junto a Anahí pues no sólo lucieron hermosas con sus vestidos sino que además demostraron que entre ellas hay una gran complicidad.
Los fans por supuesto siguieron de cerca la celebración gracias a los videos y fotos que compartieron Boyer y Rulli en sus redes sociales. Eso sí, no dejaron pasar la oportunidad de cuestionarlos sobre sus planes de boda, señalando que “falta Angelique” de tener un anillo de compromiso.
“¿Y el anillo pa cuándo?”. “Anahí y Maite ya están casadas...falta Angelique”. “Ya Sebas dale el anillo a Angelique!!”. “Hay que presionar a Rulli pa que Angelique tenga su boda ahora”. “Queremos boda de Angelique y Sebastián!!”. “Yo también quiero verlos felices en su boda Angy y Seba”. “Necesito una boda de ustedes dos.... Alejandro y Montserrat”, se lee en redes sociales.
Los actores recientemente celebraron 8 años como pareja y aunque no hay planes de boda a la vista, ellos han demostrado que hay muchos otros factores que hacen de su relación una de las más sólidas del espectáculo.
Han sido varias las ocasiones en las que Angelique ha dicho que está bien con la forma en la que están marchando las cosas en su relación con Rulli.
En una entrevista de 2020 para el programa Sal y Pimienta, la actriz dijo a la presentadora Lourdes Stephen que prefería que no le diera anillo y agregó: “creo que el anillo no es algo que le dé más valor a esto o que nos haga más comprometidos en lo que hemos acordado”.
Por su parte, el actor explicó que ya comparten planes en conjunto por lo que el matrimonio no cambiaría nada entre ambos.
“Tenemos sueños, tenemos ideales, objetivos a cumplir como pareja y yo creo que eso es un matrimonio, no sé si es un papelito, una bendición o lo que quieran ponerle como matrimonio, pero en nuestro caso, tenemos claro que el compromiso real no se basa en ninguna de esas cosas”.
Aunque no suelen enfocarse en las críticas, han sido varias las ocasiones en las que a través de sus acciones han callado bocas.
Tanto Sebastián como Angelique han demostrado que entre ellos hay amor, confianza y admiración mutua, tres de las claves más importantes para una relación sana y duradera.
Ellos han sabido trabajar como un equipo pues no sólo comparten una gran devoción por el otro sino que se involucran en los intereses mutuos y mantienen sus pasiones personales.
También respetan los decisiones e ideales del otro. Mientras que muchos cuestionan a Angelique por no querer hijos, Sebastián ha dejado claro que la apoya en su decisión y al contrario, ha dicho que está muy agradecido con ella por la buena relación que ha construido con su hijo Santiago.
“Angie es encantadora conmigo, con él y con todo el mundo”, aseguró el actor. “Ella siempre está dispuesta a que la que la gente que está a su alrededor esté a gusto y Santi se siente muy bien con ella”.