La familia Montaner sigue creciendo. A solo meses de haberle dado la bienvenida a Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, ahora celebran la llegada de Apolo, el hijo Mau Montaner y su esposa Sara Escobar, por lo que Ricardo Montaner no tardó en dedicarle unas tiernas palabras.
Apolo nació el pasado 6 de octubre y se convirtió en el sexto nieto del cantante argentino y el más pequeño del clan Montaner. Índigo, Alejandro, Antonela, Matías y Salomé, son los otros herederos de los músicos.
Mau y Sara se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y cinco años después se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos.
Los padres primerizos se han llenado de elogios y felicitaciones en sus redes sociales, entre sus fans, amigos y familiares.
El tierno mensaje de Ricardo Montaner para Apolo
Aunque el intérprete de ‘La gloria de Dios’ ya había dejado un mensaje en el Instagram de Mau y Sara, decidió hacer su propio post en honor a su nuevo nieto.
Montaner le dedicó unas tiernas palabras al pequeño y demostró que es un gran abuelo.
“El abuelo un día… El amor del abuelo es infinito… Apolo te amo infinitamente. Bienvenido mijito…”, escribió Ricardo Montaner junto a una foto donde está sosteniendo a su nieto a upa.
- Te recomendamos: Mau y Ricky Montaner: así han cambiado los hermanos de Evaluna con el paso de los años
En la postal apenas se puede ver un bracito y una parte del mentón del recién nacido.
La familia de Ricardo Montaner está creciendo y el cantante está feliz de ser parte de esta nueva etapa de sus hijos. Si algo los ha caracterizado es su buen sentido del humor y el amor entre cada uno de ellos, pues suelen compartir juntos distintos momentos.
A pesar de la unión que promueven se han llenado de críticas al ser considerados muy intensos, y hay quienes los tildan de tóxicos, pero ellos hacen caso omiso y como buena familia se apoyan y elogian sus logros.