George Clooney y Julia Roberts no solo son dos de las celebridades más talentosas de Hollywood, también son los mejores amigos, que tienen una amistad verdadera que ha perdurado por años.
Su amistad tiene más de 20 años, y han compartido pantalla en cinco películas como La gran estafa, y recientemente lo volvieron a hacer, protagonizando la película de comedia Ticket to Paradise.
En la película son un matrimonio divorciado que se detesta y no se puede ver, pero tienen que hacerlo por el bien de su hija, cuando viajan a Bali a intentar impedir su boda.
Sin embargo, en la vida real su historia es muy diferente, y es que se llevan de maravilla, son grandes amigos, que incluso se consideran como hermanos.
Te recomendamos: Julia Roberts prueba que los 50 son la mejor edad con estos looks frescos y modernos
La hermosa amistad de George Clooney y Julia Roberts en fotos
Julia Roberts y George Clooney tienen una amistad de más de 20 años donde las bromas, risas, juegos, y, sobre todo, la confianza, nunca faltan.
Ambos coincidieron por primera vez en la película La gran estafa, y la química fue evidente.
“Nos sentamos en el suelo del hotel, pedimos unas hamburguesas y estuvimos haciendo bromas durante unas cinco horas. Luego dijimos, ‘Ok, vamos a empezar”, recuerda el actor de ese primer encuentro con Julia.
Aunque muchos pensarían que su amor va más allá de una amistad, la verdad es que son como unos hermanos, incluso los hijos de Clooney llaman a la actriz “tía Juju”.
Su poderosa conexión y química es tanta que aseguran que no tienen que ensayar antes de grabar una escena juntos, y la verdad es que la pasan muy bien juntos.
Julia y George aman trabajar juntos, y esta última película fue para ellos lo máximo y no estaban dispuesto a hacerlo con nadie más. “Entonces yo llamé a Julia y le pregunté: ‘¿Ya lo has leído?”, explica Clooney. “Y ella: ‘Estoy haciéndolo ahora mismo’. Le dije: ‘Solo funcionará si tú lo haces’. Y ella respondió: ‘Pienso lo mismo’. Y, por suerte, así fue”.
Durante el rodaje las medidas de confinamiento contra el Covid 19 eran fuertes, por lo que prácticamente vivieron en una burbuja.
Te recomendamos: Julia Roberts: sus hijos son los clones de su madre Betty Lou y estas fotos lo prueban
A Clooney no le afectó porque estaba con su familia, su esposa Amal y sus hijos, pero Julia sí estaba sola. Sin embargo, la familia Clooney la ayudó a vivir esos días de la forma más divertida y entretenida.
“Los Clooney me salvaron de la completa soledad y desesperación. Ellos vivían en la casa de al lado, así que tomábamos juntos el café por las mañanas y nos hacíamos compañía”, dijo Julia.
Sin duda son amigos que vale la pena tener y demuestran que en Hollywood pueden existir amistades sinceras y de corazón, aunque muchos pensarían lo contrario.