La belleza, el carisma y el estilo de Carmen Villalobos han logrado enamorar a miles de personas en el mundo, pues la colombiana tiene la mejor de las actitudes en todo momento y lo transmite con cada una de sus apariciones en pantalla o en sus redes sociales.
Aunque la artista ha atravesado duros momento en este 2022, también ha demostrado que no hay adversidad que le robe su brillo y buena disposición, de modo que no duda ni un momento en poner su mejor cara y salir ante el público con su mejor versión.
Es así como el estilo de Carmen Villalobos se ha vuelto referencia para muchas mujeres, ya que transmite seguridad, alegría y elegancia en cualquier contexto.
El estilo de la famosa se identifica por ser muy colorido, arriesgado, sensual y con ese toque de elegancia que siempre disfruta mantener.
Una de las prendas que Carmen disfruta constantemente son las botas altas, ya que estas no solo son imponentes con cualquier look, sino que suelen ser muy sensuales hasta con las prendas más sencillas.
Aquí te mostraremos cómo las combina con minivestidos, faldas, shorts y prendas que dejan al descubierto las piernas de una forma muy arriesgada.
Carmen Villalobos sabe cómo elevar cualquier look
Sensual estilo con minifalda
En este look se puede apreciar la seguridad que transmite la famosa con el outfit. En esta ocasión llevó un revelador traje de top y minifalda con brillos, el cual lució imponente gracias a las botas altas que complementaron el estilo.
Las botas blancas le dan vida a cualquier look
Los estilos coloridos son los favoritos de Carmen Villalobos y así lo demostró con minivestido con apliques colgantes en tono turquesa. El look también incluyó botas blancas que le dieron más vida a toda la propuesta.
Vestido camisero con toque elegante
Los looks casuales también pueden tener ese toque de elegancia si se seleccionan los complementos adecuados. Así lo hizo la actriz al combinar un vestido camisero con botas altas en tono blanco, un estilo sencillo, pero difícil de ignorar.
La extravagancia también es válida
En este caso, Carmen apostó por un estilo mucho más arriesgado, y es que llevó un vestido con solapas sobresalientes y cintura ajustada. Las botas altas en tono negro sirvieron de contraste para que el look fuera mucho más llamativo.