Celebs

Las fotos de Edith González con su hija Constanza recién nacida que fueron juzgadas sin razón

El embarazo de Edith González fue muy polémico pues no sólo era una de las actrices más queridas sino que fue producto de un "amor prohibido"

Han pasado tres años desde que Edith González perdió la vida a causa de complicaciones derivadas del cáncer que padecía pero el mundo del espectáculo y los fans siguen recordándola con gran cariño, manteniendo su imagen siempre presente.

En 2016 la actriz hizo público su diagnóstico, asegurando que lucharía por salir adelante y que se mantendría activa, involucrándose en proyectos a favor de la lucha contra la enfermedad.

Su muerte llevó a que muchos se cuestionaran sobre el paradero de su hija Constanza, quien tenía 14 años en aquel entonces. Edith siempre cuidó mucho su privacidad pues quería que ella misma decidiera si quería aparecer o no al cumplir la mayoría de edad.

Eso sí, tras quedar bajo la custodia de su padre, Santiago Creel, hemos sido testigos de su crecimiento ya que en ocasiones lo acompaña a sus eventos públicos.

La polémica relación de Edith y Santiago Creel

El político y la actriz se conocieron en 2003 cuando era Secretario de Gobernación durante el sexenio del ex presidente Vicente Fox. En ese entonces, Creel estaba casado desde hace 21 años con Beatriz Garza Ríos.

La polémica estalló cuando en el 2004, Edith anunció su embarazo y la prensa señalaba al político como posible progenitor de su bebé, algo que él negó.

Lo que más llamó la atención en aquel entonces era que la actriz nunca había ocultado sus romances y verla embarazada sin que hablara de una pareja, fue razón para que la cuestionaran.

Cuando apareció con Constanza en brazos, dejó ver que era una adorable niña de piel blanca, ojos claros y cabello rubio. Fue registrada con los apellidos de su madre años: González Fuentes.

En 2008 se reveló el acta de nacimiento de Constanza y quedó expuesto que su verdadero padre era Santiago Creel Miranda, entonces senador por el partido de Acción Nacional.

En 2012, tras conflictos con Televisa, el político terminó aceptando que la hija de Edith González también era suya. La pequeña tenía entonces 4 años de edad.

“Quiero decir que esa es un acta auténtica y que he reconocido que Constanza es mi hija y aquí con ustedes quiero dar la cara”, confesó el político al diario Reforma.

Creel era mano derecha de Vicente Fox y tenía intenciones de lanzarse como candidato a la presidencia. Esto fue una de las especulaciones alrededor de por qué hicieron todo para ocultar tanto el romance con la actriz como el nacimiento de la niña.

Edith González fue blanco de señalamientos

Por supuesto, Edith González fue la más señalada por “meterse con políticos” mientras que a él nunca lo juzgaron por involucrarse con ella y dejarla sola a cargo de una hija.

En una entrevista, Gustavo Adolfo Infante la cuestionó sobre el momento en que se enteró de su embarazo, lo cual evadió hablando de lo plena que se sintió con la llegada de Constanza: “Yo creo que es algo maravilloso, aglo que viví con mucha alegría, con mucha emoción y a la fecha veo a este ser humano que decidió venir a mi vida, que está en mi vida y agradezco por haberme dado el don de la maternidad”.

Desde que quedó embarazada, la actriz tuvo conflictos con Televisa ya que en aquel entonces grababa Mujer de madera y fue sustituida por Ana Patricia Rojo.

“Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela, y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad. Y no solamente me corrieron de Mujer de madera, sino también me corrieron de Televisa”, dijo Edith en una entrevista. Según reveló, intentó varias veces volver a la empresa, pero no quisieron reincorporarla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último