Celebs

Salma Hayek y su esposo casi no se casan por esta razón: nos hacen creer en segundas oportunidades

Salma Hayek y Francois Henri Pinault conforman una de las parejas más estables del entretenimiento, pero al igual que todos, han pasado duros momentos.

Salma Hayek y Francois Henri Pinault conforman una de las parejas más estables del entretenimiento, pero al igual que todos, han pasado duros momentos que pusieron a prueba la fortaleza de su amor.

Con el paso del tiempo han sabido sobreponerse y hoy día conforman una feliz familia con la hija que tuvieron en conjunto, Valentina Paloma, de 14 años, y los otros tres retoños del empresario de una relación anterior.

La razón por la que Salma Hayek y su esposo terminaron antes de casarse

Pocos saben que la pareja se separó durante un tiempo y esto les permitió ver que, en realidad, eran el uno para el otro y querían permanecer por siempre juntos.

De acuerdo con Infobae, esto sucedió varios meses después que la química explotó y se debió a las agendas cargadas de ambos. Ella tenía sus compromisos en Hollywood, mientras que él volaba por todo el mundo.

Por esta razón, 11 meses más tarde y hasta con intenciones de casarse, rompieron. Durante esta separación, Henri mantuvo un noviazgo público con la modelo canadiense, Linda Evangelista.

La famosa estaba mentalizada en que ya no iba a encontrar al amor de su vida y que iba a irse a vivir una vida más tranquila en Estados Unidos, hasta que en 2007 lo volvieron a intentar y ella quedó embarazada.

En 2008 también tuvieron otra breve separación por el mismo motivo y el multimillonario empezó a salir con la jinete de caballos, Virginie Couperie. Meses más tarde se reconciliaron y contrajeron nupcias, específicamente, el 14 de febrero del 2009 por la vía civil en París, con una ceremonia pequeña y discreta.

El comienzo de todo

Salma Hayek y Francois Henri Pinault se conocieron en 2006 durante la inauguración del imponente Palacio Grassi en Venecia, Italia, que contó con la presentación de la colección de arte de su nuevo dueño, quien era precisamente el empresario francés.

Se dice que el flechazo fue instantáneo. La propia mexicana confirmó que ambos se sentaron juntos en la cena posterior a la inauguración y desde ese momento sus vidas permanecieron unidas para siempre.

Ya son 12 años de matrimonio, que pese a los altibajos, inspiran a otros a darse segundas oportunidades porque todas las parejas tienen desafíos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último