Celebs

‘La maldición de Eduardo Palomo’: conoce la teoría que podría estar afectando a sus excompañeras

Tres de las actrices con quien protagonizó varias novelas fallecieron trágicamente y de allí se creó una leyenda

Eduardo Palomo era la sensación de los 90. Su presencia en una producción era éxito seguro. Hacía suspirar a las espectadoras y las audiencias subían vertiginosamente.

Fue su interpretación de Juan del Diablo en la telenovela Corazón Salvaje que lo catapultó como uno de los mejores actores del momento y lo hizo recorrer varios países.

Un hombre joven, apuesto, talentoso, con una familia hermosa y un futuro prometedor en el mundo del espectáculo, nadie podía imaginarse que su vida terminaría de manera tan abrupta, reseñó Univisión.

Lo qué sucedió

El próximo mes de noviembre se cumplirán 19 años de su muerte. Cenando con su esposa, Carina Ricco, y algunos amigos en un restaurante de Los Ángeles, California, tras una carcajada por una buena conversación le sobrevino un ataque al corazón.

Su esposa y amigos, entre ellos el director Sergio Arau, lo llevaron inmediatamente al hospital, pero nada se pudo hacer, Eduardo no aguantó y falleció.

La noticia sacudió al mundo del espectáculo y a los fieles admiradores del actor, quienes no se perdían sus telenovelas.

Años más tarde tres de sus compañeras con las que protagonizó varias telenovelas también fallecieron de manera trágica y las coincidencias hicieron que su muerte se convirtiera en una leyenda que los espectadores y medios de comunicación lo denominaron, “la maldición Eduardo Palomo”.

Mariana Levy

Con Mariana Levy, Eduardo Palomo compartió roles en telenovelas como La última esperanza y Bendita mentira, y protagonizaron La pícara soñadora.

El 29 de abril de 2005, Mariana Levy perdió la vida a causa de un infarto al igual que Eduardo Palomo.

Con tan solo 39 años, la actriz murió cuando se dirigía junto a sus pequeños a un parque de diversiones en la Ciudad de México para celebrar el día del niño.

La hija de Talina Fernández se percató por el grito de sus hijas que un auto en el que venía una persona armada las venía siguiendo; tras el miedo de perder a su familia, Mariana no lo soportó y falleció dejando a dos niñas de nueve y seis años, y a un bebé de nueve meses.

Lorena Rojas

La actriz y cantante Lorena Rojas compartió pantalla con Eduardo Palomo en Alcanzar una estrella II en 1991. Con tan solo 44 años de edad falleció a causa de un cáncer.

Según el portal Tiempox, la mexicana había sido diagnosticada con la enfermedad en 2008 y desde entonces había estado luchando por recuperarse.

A pesar de sus esfuerzos y los tratamientos a los que se sometió, Rojas perdió la vida un 16 de febrero del 2015 en Miami, Florida.

Por su partida y tras la muerte de Mariana Levy, empezaron los rumores de una posible maldición relacionada con Eduardo Palomo.

Edith González

Edith González era una de las actrices de telenovelas más querida por los mexicanos y muy conocida en Latinoamérica. Protagonizó junto a Eduardo Palomo Corazón Salvaje.

En 2016 Edith compartió con su público que le habían detectado cáncer de ovario, enfermedad con la que luchó mientras seguía trabajando.

Perdió la batalla contra la enfermedad en 2019 falleciendo un 13 de junio a los 54 años.

Hasta el último suspiro trabajó y luchó por quedarse en este plano, pero su cuerpo no aguantó más.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último