Tras siete años de matrimonio, parece que la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry está cada vez peor y es que los rumores de separación y crisis cada vez aumentan más.
Y es que aunque la pareja se esfuerza por mostrarse juntos y felices, diferentes medios afirman que la realidad es que su matrimonio se viene abajo y una fuente aseguró recientemente que incluso la pareja lleva 4 meses durmiendo en camas separadas.
Meghan y Harry llevan 4 meses durmiendo separados: los factores que estarían fracturando su relación
La educación de sus hijos
Uno de los factores que ha influido en la separación de Meghan y Harry, según medios estadounidenses, es la educación de sus hijos Archie y Lilibet.
Y es que tienen grandes diferencias sobre cómo deben criar a sus hijos, y educarlos, lo que ha puesto una gran tensión entre ellos.
Dificultad financiera
Otro factor que parece estar afectando su relación y los ha llevado a grandes discusiones es la dificultad financiera, pues aunque viven en una lujosa mansión se han enfrentado a obstáculos financieros.
Y es que desde que abandonaron la realeza y no gozan de esos recursos económicos han tenido que luchar por tener su propio dinero para mantener su gran y lujoso estilo de vida
Presión mediática
Por supuesto, la atención de los medios a ellos y su vida también los ha afectado, pues se han visto obligados a lidiar con una invasión de su intimidad.
Aunque muchos aseguran que a Meghan sí le gusta ser el centro de atención, mientras que a Harry no, y el hecho de tener su propio documental de Netflix y de compartir parte de su vida privada en su Instagram lo evidencia.
La familia real
Otro factor que ha estado afectando su relación es que el príncipe Harry quiere acercarse de nuevo a la familia real, especialmente su padre, Carlos, quien tiene cáncer.
Y parece que Meghan no quiere saber nada de la familia real, por lo que supone también discusiones entre ellos.