Entretenimiento

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo gastaron una millonada en 4 bodas: ¿Al estilo de JLo?

Se juraron amor varias veces y en el último “Sí quiero” trataron de salvar la relación y no lo lograron

Así como Jennifer López se dio el lujo de casarse 4 veces, así lo hizo la actriz colombiana, Carmen Villalobos, pero con el que fue su único amor hasta este año, el actor y empresario Sebastián Caicedo.

Esta pareja de actores colombianos se juró “amor eterno” en cuatro bodas y se gastaron una millonada en la organización de cada una de ellas.

Lamentablemente esta hermosa historia de amor que inició en 2009 tuvo un final muy triste, la separación.

No hubo “Sí quiero” que salvara la relación

El pasado 19 de junio, la intérprete de Catalina La Grande en “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, anunció en un video en Instagram que se separaba de Caicedo de mutuo acuerdo.

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián [Caicedo] y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo”, dijo.

Para los fans la separación de ambos era un secreto a voces, pues desde hacía varios meses no colgaban fotos juntos y eso generó rumores y comentarios en las redes sociales.

Durante varios años, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron la pareja favorita del público colombiano, sobre todo desde que decidieron casarse por cuarta vez en 2019 y botaron la casa por la ventana con el festejo.

Pero tanto lujo, vestido de novia, invitados y el “sí quiero” de nuevo, no sirvió de nada para salvar su relación.

Una millonada y un final triste

La pareja llegó a casarse hasta en cuatro oportunidades, algunas de las cuales fueron poco conocidas por sus seguidores.

Según la revista Semana, la boda celebrada en Cartagena, Colombia el pasado 18 de octubre de 2019, fue la más publicitada, las otras tres la hicieron al último estilo de JLo, en la intimidad familiar.

“¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”, comentó la actriz en una publicación en sus redes.

La primera boda fue civil, en Miami, ciudad donde la pareja se encontraba residiendo por algunos años debido a los compromisos de Villalobos con Telemundo, mientras que la segunda se dio en Cartagena, frente al mar.

No obstante, de esta última se debate si fue la segunda o tercera, pues se especula que, previo a esta ceremonia, ambos se unieron en una iglesia en la misma ciudad, en un evento sencillo.

La última se celebró en Colombia, donde la artista lució un vestido diseñado por el reconocido Javier Duque.

Pesos por aquí, dólares allá

Según información del Canal 1 de Colombia, la expareja se gastó en las cuatro bodas, incluyendo vestidos, eventos, alquiler del lugar y la luna de miel, unos 485 millones de pesos.

Además, ambos actores revelaron a la revista Hola en 2021 que adquirieron una propiedad en Miami y explicaron que no habían terminado de pagar la casa, pero que ya habían comenzado a hacerlo gracias a unos ahorros.

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”, manifestaron.

Una vivienda en esa zona de los Estados Unidos, puede costar entre dos millones de dólares o también entre 300 mil dólares y 900 mil dólares.

En la actualidad no se sabe que sucederá con esa propiedad que ambos adquirieron, los seguidores están a la expectativa de todo lo que acontece con estos famosos porque esta historia aun tiene mucha tela que cortar…

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último