Eduardo Santamarina es uno de los grandes actores de México que se convirtió en uno de los mayores galanes de telenovela y a sus 54 años luce igual de guapo.
Sin embargo, ya no luce tan musculoso como antes, y es que ahora ha ganado unos kilos, y aunque se sigue viendo igual de guapo, ha recibido muchas críticas por su peso.
Pensaríamos que es algo que solo les ocurre a las mujeres, pero no es así, los hombres también son víctimas por su figura y su físico, y Eduardo ha sido blanco de críticas.
Y es que aseguran que “ya no luce como un galán”, porque ha engordado y luce menos atractivo, haciendo que sea menos deseado en las telenovelas.
Ante esto, el actor se tomó un descanso de las redes y ha publicado muy poco, y las fotos que comparte son de su rostro y no de cuerpo completo.
Te recomendamos: “Ya no se quien fue infiel primero”: Itati Cantoral recuerda su infidelidad a Eduardo Santamarina
Además, ha recibido todo el apoyo de su esposa, la también actriz Mayrín Villanueva, quien salió a defenderlo.
Mayrín Villanueva defiende a Eduardo Santamarina por las críticas a su peso
Eduardo y Mayrín tienen más de 13 años de relación y son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, con una hija en común y otros con sus parejas anteriores.
Aunque se ha rumoreado que la razón que el actor aumentara de peso se debe a problemas en su matrimonio, la famosa lo desmintió por completo y dejó claro que están más unidos y felices que nunca.
“Yo lo amo mucho, he aprendido mucho de él, él ha aprendido mucho de mí y nos vamos acompañando y nos damos nuestros agarrones y todo, pero cada día lo hacemos de una manera más responsable”.
Y además lo defendió de las críticas por su peso, dejando claro que nadie debe opinar de cuerpos ajenos.
Te recomendamos: Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva son las mejores madrastras al compartir con sus hijastros
“Es algo que yo ya no voy a mencionar porque es hiriente para las demás personas, eres un ser humano, como eres, punto. Seamos felices, no pongamos etiquetas, eso está bien feo. Él es un encanto, amoroso y él puede ser como quiera. Así (sin importar la aparencia), todos debemos de amar sin estarnos poniendo juicios”, dijo la famosa actriz, dando una gran lección.