La conductora Natalia Téllez sorprendió a sus fans al posar en bikini a tan solo meses de haber dado a luz a su hija Emilia. La actriz reveló cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en madre y cómo combina su trabajo con su vida personal. Sus seguidores la felicitaron por demostrar que las mamás también pueden ser sensuales y disfrutar de su cuerpo.
Natalia Téllez posa en bikini tras convertirse en madre y fans le aplauden
Por medio de sus redes sociales, Natalia Téllez publicó una imagen perteneciente a una sesión de fotos para una revista. En la foto la actriz usó un bikini color café debajo de una camisa transparente del mismo color y pantalones de piel negros.
Su look sexy, demostró que la maternidad no está peleada con el sentirse sexy y segura con su cuerpo.
Te recomendamos: Natalia Téllez responde a quienes la critican por “cambiar de opinión”
La publicación de la famosa causó revuelo entre los usuario de la red, quienes la llenaron de felicitaciones.
“Wow bellísima como siempre”
“Te ves mas bonita desde que eres mamá”
“Eres un encanto mujer!!!”
Te recomendamos: Natalia Tellez y su novio demuestran que el amor llega después de los 30
Recientemente Natalia reveló cómo es que logra combinar su pasión por la actuación con su rol de mamá. Para ella el secreto está en elegir bien a su pareja, pues el trabajo de su novio le permite trabajar desde casa y cuidar de su hija mientras ella sale a trabajar.
“Creo que escogí muy bien al papá, porque hacemos buen equipo y ya hice una película, estoy en Netas y por empezar un nuevo proyecto”
Te recomendamos: Natalia Téllez enaltece las pecas de su rostro y nos recuerda lo especial que es tenerlas
Para Natalia es importante que su hija aprenda que puede hacer todo lo que se proponga y que ser una mujer profesionista no está peleado con la maternidad.
“Se escoge diferente porque nunca voy a dejar de hacer lo que amo, porque es parte de lo que soy y de lo que le quiero enseñar a mi hija para que sea una mujer que cumpla sus sueños y que sepa que no está peleado, ser madre con tener una carrera”,
Desde el nacimiento de Emilia, Natalia ha analizado más su comportamiento y en una transmisión del programa Netas Divinas dijo:
“Lo importante es ser honesto y congruente, creo que lo que pasa cuando tienes un hijo es que, más allá de lo que dices, es cómo lo dices, creo que es un doble ajuste de consciencia de qué tipo de adulto quiero ser y qué tipo de adulto quiero que educar a Emilia a ser”
A pesar de estar muy feliz con la maternidad, Natalia no quiere romantizarla y siempre habla de los retos a los que se enfrentan las madres en todos los aspectos.
“La maternidad sí es lo más hermoso, pero es fuerte y cansada, más que nunca pienso debe ser una decisión muy personal, porque veo la cantidad de chamba y de amor eterno que lleva”