Su talento y estilo la convirtieron en uno de los mayores referentes de la música en el mundo. Selena Quintanilla logró posicionarse como una de las cantantes más exitosas y hoy, a más de 20 años de su muerte, siguen inspirando a otras mujeres.
Recordemos que Selena es considerada la reina del tex-mex, ya que no solo fue pionera en este estilo de música con voz femenina, sino que su personalidad y estilo logró cautivar al mundo entero.
Además de su talento artístico, la cantante era una apasionada por la moda, de modo que se encargaba de diseñar sus propios trajes e, incluso, cumplió su sueño de tener si propia marca de moda.
Selena se convirtió en una inspiración, ya que lejos de querer encajar en los estándares de belleza que establecía la industria, sólo se enfocó en realzar su propia naturalidad y curvilínea figura.
La artista no era esa chica delgada y con piernas alargadas que muchos esperaban en el mundo artístico, por el contrario era una mujer con muchas curvas como suelen ser las latinas.
De hecho, la famosa posó en bikini sin miedo, una acción que logró inspirar a otras mujeres e, incluso, es referencia para grandes famosas como Jennifer Lopez y Kim Kardashian.
JLo y Kim Kardashian siguen los pasos de Selena Quintanilla
Selena sigue inspirando a mujeres y la mejor muestra es que famosas como Kim Kardashian y JLo han seguido sus pasos, por lo que también se han convertido en referencias para otras mujeres.
Ambas famosas no tienen miedo de posar en toda clase de bikinis, con los cuales dejan claro que no cumplen con la típica figura delgada y, por el contrario, cuentan con curvas marcadas.
Desde hace muchos años, JLo ha sido comparada con Selena, ya que no solo la imterpretó en la película en su honor, sino que también se convirtió en un ícono latino.
En más de una ocasión, la intérprete de El anillo ha mostrado agradecimiento con Selena.
Por su parte, Kim Kardashian logró diversificar la belleza y muchas mujeres empezaron a aceptar sus curvas, tal y como ocurrió con la cantante de Amor prohibido.