La separación de Shakira y Gerard Piqué no solo dejó conmocionados a sus fans, sino también a los padres de ambos, quienes esperan ansiosos una reconciliación de la pareja por el bienestar de sus hijos y la linda familia que habían formado desde hace 12 años.
En medio de su lucha por la custodia de Sasha y Milan son muchos los que esperan verlos juntos nuevamente, aunque la cantante se niega rotundamente.
Las infidelidades del jugador habrían sido el detonante para ponerle fin a su romance, por lo que Shakira desea dejar atrás su historia e irse con sus hijos a Miami, pero Piqué no está dispuesto a que se alejen de él, por lo que ambos han escogido a prestigiosos abogados para pelear por la custodia.
Según medios españoles, hay mucha tensión entre la ex pareja, y sus padres han decidido intervenir para tratar de mediar.
Los padres de Shakira y Piqué intentan ser su cupido
Tanto la familia Mebarak como la familia Piqué idearon un plan para que se reconcilien y vuelvan como pareja, pues consideran que su relación aun puede salvarse.
Los padres de los famosos se encuentran en constantes conversaciones para idear un plan de reconciliación.
Nidia del Carmen Ripoll, madre de la intérprete colombiana, fue la primera en dar señales de sus deseos por volver juntos de nuevo, durante una entrevista a los medios.
“Si es lo que ellos quieren, lo que le haga feliz”, dijo al ser consultada sobre una posible reconciliación.
- Te recomendamos: Rumores apuntan que Alejandro Sanz ha sido el refugio de Shakira desde su separación
Todo parece indicar que Montserrat Bernabeu y Jonás Piqué, ya han mantenido conversaciones con los papás de Shakira en busca del mismo objetivo.
De igual manera, el delantero del Barcelona FC le habría puesto fin a su romance con la joven rubia con la que le fue infiel a Shakira para tratar de reconquistarla.