Con su figura delgada y petite, Ángela Aguilar ha encontrado la manera perfecta de lucir fabulosa cada vez que sale a la calle y quiere lucir jeans: llevando los modelos acampanados, que a todas quedan bien.
Además, no son ningún invento de la intérprete de En realidad y Fruta prohibida. Los expertos de moda han declarado que son parte de las tendencias de este 2022, rescatados de la década de los 70, pues en la actualidad, mientras más ancho sea el pantalón, mejor.
La cantante de música regional mexicana ha probado en redes sociales que están siendo de sus favoritos este verano, pues no solo son frescos, sino que también son versátiles, alargan las piernas y te hacen más alta.
Incluso, como el tiro es más alto, igualmente son válidos para afinar la cintura, esconder los rollitos y lucir más esbeltas que nunca, en cualquiera de sus combinaciones posibles.
No obstante, Ángela Aguilar lleva sus jeans acampanados de la manera más sencilla de todas, por lo que cualquiera la puede imitar con los básicos que tenemos en el armario.
Con solo un suéter negro ceñido y accesorios, tendremos un look perfecto para enfrentar la agenda diaria, ver a las amigas o ir de compras. Ella es la mejor representación de eso que menos es más.
Por otra parte, la mexicana de 17 años también sabe elevar el nivel de sus outfits cuando quiere atraer miradas con sus jeans acampanados, por ejemplo, mezclándolos con una chaqueta estampada que tenga el protagonismo por sus colores vibrantes.
Eso sí, ten en cuenta que es un tipo de pantalón que se combina mejor con cierto tipo de zapatos como botines, stilettos, sandalias de tacón y otros similares que le pongan centímetros extra a tu imagen.