Para ser una estrella en TikTok, no hay edad. Eso lo demuestra Leticia Calderón, quien ha ganado mucho protagonismo en la red social después de participar en varios videos y retos en tendencia con su hijo, Luciano.
La famosa de 53 años le hace competencia a otras figuras como Érika Buenfil o Victoria Ruffo, que entendieron que no hay un límite de décadas para disfrutar de esta plataforma y crear contenido para conectar con su audiencia.
Según Milenio, estas piezas audiovisuales son difundidas por sus fans a partir de contenidos que ella publicó en una cuenta oficial tiempo atrás.
En ellas, se ve a la protagonista de éxitos como Por amar sin ley e Imperio de mentira compartir con su primogénito con síndrome de Down, que en enero de este año ya ingresó a la universidad.
Los mejores videos de Leticia Calderón y su hijo Luciano en TikTok
Conforme con el mismo medio, uno de los videos más exitosos en el perfil es cuando ambos mostraron la gran colección de figuras de superhéroes y dinousarios que tiene.
Más de 1.2 millones de usuarios se interesaron por esta clase de contenido y le dejaron comentarios de felicitaciones por haber desarrollado una gran lista de objetos coleccionables con el paso del tiempo, algo que emociona al joven.
En otra grabación, también queda constancia del buen entendimiento de ambos y la paciencia de Leticia Calderón hacia su hijo. Mientras ella explica cómo hacen un zumo de guayaba, el joven exclama: “¡Ya quiero vivir solo!” y su mamá responde: “¡Qué te pasa! Todavía no, tienes mucho que aprender”, que desató sonrisas entre los fans.
Asimismo, en uno de los videos de TikTok también quedó en constancia el arriesgado cambio de look de Luciano, donde lo raparon. “Ya estoy pelón, oficialmente pelón, y ahora sí: más guapo, más papi chulo, más lindo y así”, dijo, dando muestras de su carisma.