TV y Series

‘Pedro, el escamoso’: la razón por la que las hermanas Pacheco no se llevaban bien al comienzo del rodaje

Andrea Guzmán y Marcela Mar trataban de ser cordiales al inicio del rodaje de "Pedro, el escamoso" pues un evento previo generó tensión entre ellas.

En la exitosa telenovela colombiana Pedro, el escamoso, las hermanas Yadira y Mayerli Pacheco Pataquiva sentían un gran afecto el uno por la otra y se brindaban apoyo en los momentos duros pese a las continuas diferencias entre ellas devengadas por sus personalidades opuestas.

No obstante, al comienzo del rodaje de la telenovela, la relación entre las actrices que las interpretaban era tensa. De hecho, ni siquiera se podían ver detrás de cámaras. Así lo confesó la actriz Andrea Guzmán, quien encarnó a la coqueta Yadira en el melodrama.

¿Por qué las hermanas Pacheco de Pedro, el escamoso se llevaban mal?

Durante una entrevista con la Revista Vea en el año 2021, Guzmán se abrió sobre las diferencias que tenía con Mar cuando ambas comenzaron a grabar la telenovela Pedro, el escamoso, debido a un hombre en común en sus vidas: el actor colombiano Gregorio Pernía.

Andrea explicó que antes de comenzar a filmar el melodrama estaba viviendo un romance con Pernía, quien era su mejor amigo. No obstante, el galán terminó su relación tras enamorarse de Marcela y decidir comenzar una relación con ella que duró seis años y tuvo como fruto un hijo.

Por esta razón, cuando asistió a su primera reunión con el reparto de la producción de Caracol Televisión, no le alegró para nada ver a la novia de su ex.

Mucho menos le agradó enterarse después que serían hermanas en la ficción creada por Luis Felipe Salamanca y Dago García.

“Imagínate, Marcela era la novia de mi exnovio. Gregorio era mi mejor amigo de toda la vida. Fue la típica historia del partner que es tu paño de lágrimas y terminas involucrada con él”, explicó.

Asimismo, agregó: “Tuvimos nuestro romance en una de las pausas que tuve con Naren (Daryanani), y luego él conoció a Marcela y, literalmente, me dejó por ella”.

En la plática, la intérprete destacó que en esa época “el ego hacía de las suyas”, por lo que no podía ver a Marcela, y seguramente ella a mí tampoco”.

Por fortuna, el profesionalismo siempre imperó. Ambas estrellas se esforzaron al principio de la grabación por ser estrictamente profesionales en los foros y se limitaban a hacer su trabajo.

Sin embargo, la convivencia en rodaje les permitió descubrir facetas diferentes de la otra y comenzaron a limar asperezas. Al final, terminaron convertidas en verdaderas amigas.

“Fue superchévere, porque ahí es donde uno se da cuenta de que hasta que no se conoce a la persona, no hay que juzgar”, reflexionó la actriz detrás de la esposa de Enrique Bueno Lindo.

Asimismo, rememoró: “Al principio, tratábamos de ser cordiales y formales, pero era inevitable no querernos y nos hicimos amigas”.

“La quiero un montón, la admiro y fue tanto que todo quedó olvidado. Somos amigas”, concluyó la estrella que, en un break del rodaje de Pedro, el escamoso, conoció al amor de su vida, el empresario italiano Paolo Miscia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último