Celebs

Pablo Lyle es captado trabajando como mesero tras haber sido acusado de homicidio

Pablo Lyle: pasó de ser un actor con una carrera prometedora a ser sentenciado a arresto domiciliario

Han pasado tres años desde que Pablo Lyle fue acusado de homicidio imprudencial tras haber golpeado a un hombre en Miami. Esto cambió su vida por completo, pues pasó de ser un actor con una carrera prometedora a ser sentenciado a arresto domiciliario. Ahora diversos medios afirman que se encuentra trabajando como mesero para subsistir.

Pablo Lyle trabajó en un food truck en Miami tras haber sido denunciado por homicidio imprudencial

De acuerdo con el programa Chisme no Like, Pablo Lyle estuvo trabajando en una cafetería de Miami como mesero para poder tener ingresos económicos luego de haber pagado una fianza para poder llevar su proceso judicial fuera de la cárcel.

De acuerdo con el programa, el negocio en el que trabajó se llama Bondi Caffe y se ubica en Little River, Florida. El café se encuentra dentro de un autobús escolar, ahí Pablo serviría café.

Te recomendamos: Continúa complicándose el caso del actor mexicano Pablo Lyle

Un mesero del lugar que trabajó junto a Pablo comentó para el medio cómo fue su experiencia a lado del ex actor.

“Pablo estuvo un tiempo trabajando... Pablo es alto, pero tampoco tanto, en la televisión se exagera un poco... Yo como argentino, no quiero competir pero el café me salía mejor que a él”

El programa captó imágenes de Pablo platicando con los dueños del food truck de origen argentino y aseguró que ellos no solo le permitieron trabajar ahí, sino también dormir dentro del autobús, lejos de su familia.

Te recomendamos: ¿Quién es Pablo Lyle y por qué su pelea se volvió noticia?

Esto surge después de que TVNotas diera a conocer que Pablo Lyle se negaría a darle el divorcio a su esposa Ana Araujo a pesar de que ella ya habría comenzado una relación con un futbolista.

Los rumores sobre una supuesta separación comenzaron a principios de mayo, cuando ‘Chisme no like’ afirmó que Ana había tomado la decisión de terminar la relación con su esposo en diciembre del 2021.

Te recomendamos: Pablo Lyle, el actor que alarga su proceso judicial y evita la cárcel

De acuerdo con TVyNotas, un amigo cercano comentó a la publicación que Pablo, quien lleva dos años de arresto domiciliario, recibió una decepción más cuando el pasado abril la jueza se negó a retirarle la fianza y el geolocalizador, a pesar de que sus abogados le aseguraron que Pablo prácticamente está en la ruina.

Esto ha provocado en él cambios de humor que afectaron a su matrimonio. Finalmente parece que Pablo habría acordado una separación con su esposa para que ella pudiera rehacer su vida sin él.

“Le dijo que no era justo que por una pe... que él cometió, ella y los niños pagaran los platos rotos; también que se olvidara de él, que rehiciera su vida con un hombre bueno que pudiera hacerla feliz y, sobre todo, que la ayudara a sacar a sus hijos adelante, ya que durante mucho tiempo, él no podría hacerlo”.

Posteriormente Ana conoció a un futbolista del cual se enamoró, pero cuando se lo contó a Pablo este no reaccionó bien ante la noticia, especialmente porque sus abogados le aconsejaron no divorciarse en pleno juicio, pues parte de su estrategia era presentarlo como un hombre de familia.

“Aunque el del error fue él, se le fue con todo a Ana; le dijo que no esperaba que en tan poco tiempo ya le hubiera encontrado sustituto. Desde entonces sus problemas empeoraron y ahora ella está decidida a divorciarse”.

Después de que la noticia ganara popularidad, Ana Araujo publicó una selfie por medio de redes sociales en la cual escribió el mensaje:

“Martes de: dejemos de leer mamad…”

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último