Angelina Jolie es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, que a sus 46 años sigue triunfando en el mundo de la actuación, participando en películas como The Eternals.
Además, la famosa es una gran madre, de sus seis hijos, y una mujer noble, que ayuda a los demás sin interés de recibir nada a cambio, y es toda una inspiración, pues mantiene una figura espectacular.
Esto se debe a lo bien que se cuida la famosa y su increíble dieta, que no tiene efecto rebote, y es muy fácil de seguir, pues no te “mata de hambre”, al contrario, te permite mantenerte en forma y saludable.
Esta es la dieta de Angelina Jolie a sus 46 años
La protagonista de Maléfica sigue una dieta basada en carnes magras y pescado con vegetales al vapor, además de bebidas sin azúcar y leche de soja.
Además, no consume café ni fuma, y su dieta es especial para ella, siguiéndola al pie de la letra, y alimentándose muy bien.
Angelina también tiene un truco para su delgadez, y es que comienza el día con una cucharada de aceite de coco, aprovechando sus propiedades antimicrobianas y antivirales.
Sin embargo, no es lo único que consume la actriz, pues también ama comer insectos como hormigas, tarántulas, y alacranes, que ingiere como snacks porque son fuente de proteínas.
Por otro lado, la actriz mantiene una vida física activa, y es que practica diariamente yoga, y tres veces a la semana kickboxing, lo que la ayuda a mantenerse delgada, saludable, y estilizada a sus 46 años.
Sin duda, esta dieta ayuda a Angelina no solo a mantenerse en forma y delgada, también a verse joven a sus 46, y lucir como de 30, y con mucha energía y vitalidad.
Aunque en algunas oportunidades la han criticado por lucir “extremadamente delgada”, Angelina demuestra que a sus 46 vive su mejor momento en todos los sentidos.