TV y Series

Las verdaderas razones por la que estos personajes abandonaron ‘Grey’s Anatomy’

A lo largo de 18 temporadas, Grey's Anatomy ha perdido a muchos de sus personajes importantes. Esto motivó a la producción a hacerlo.

Los fanáticos de Grey’s Anatomy han tenido que despedirse de muchos de sus personajes favoritos a lo largo de las 18 temporadas de la serie, puesto que lo requería la historia, en otras ocasiones hubo diferencias con la producción o simplemente sus actores quisieron cambiar de aire.

Pese a esto, el drama médico sigue siendo una de las ficciones más seguidas en todo el mundo, que con las vivencias de un grupo de doctores en el hospital Grey-Sloan Memorial, atrapa a más personas y sigue alargando la historia.

Las razones por las que estos personajes abandonaron Grey’s Anatomy

George O’Malley

Una de las pérdidas más tempranas en la creación de Shonda Rhimes fue el interno que derrochó mucha simpatía por su carisma y personalidad. Sin embargo, termina saliendo abruptamente después de sufrir un accidente que lo dejó irreconocible.

En la vida real, esto se debió a problemas de comunicación con Rhimes, que poco a poco fueron menguando sus minutos en pantalla, hasta que simplemente fue apartado del show.

Izzie Stevens

Talentosa, determinada y muy entregada con sus pacientes, la Dra. Izzie Stevens se fue repentinamente después que Katherine Heigl le avisara a la producción que no asistiría más a las filmaciones.

Ella retiró su nombre de una lucha por el Emmy en 2008, lo que no sentó bien en la creadora ni sus colegas, comenzando el declive de su relación en aquel momento y salió dos años después.

Cristina Yang

El querido personaje interpretado por Sandra Oh salió de la pantalla porque la actriz sentía que, de manera creativa, ya había dado todo lo que podía en su personaje.

Algo similar le sucedió a Eric Dane, en el papel de Mark Sloan, que sentía que era momento de buscar nuevos desafíos, así como Justin Chambers en el rol de Alex Karev.

Por otra parte, Sara Ramirez (Callie Torres) necesitaba vacaciones y tomar tiempo para sí misma.

Derek Shepherd

La más dolorosa e impactante entre todos los personajes que salieron de Grey’s Anatomy. Patrick Dempsey aseveró que “10 años es demasiado tiempo para estar en cualquier show de televisión. Es muy difícil mantener la historia interesante, especialmente realizando 25 episodios al año. Era tiempo de irme para mí, es bueno continuar con mi carrera y tener nuevos desafíos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último