Jennifer Garner y Jennifer López llevan una relación sana y saludable, y en diferentes ocasiones se ha podido ver cómo la cantante trata a los hijos de la actriz con mucho amor.
Seraphina, Samuel, y Violet, hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck han pasado a ser como unos hijos para JLo, y se les ha visto juntos muchas veces de paseo, salidas familiares o compras.
Ahora, fue el turno de Jennifer Garner de llevar a la hija de JLo, Emme, a un evento escolar junto a sus hijos, y demostró que es la mejor.
Jennifer Garner lleva de paseo a la hija de JLo
Jennifer Garner ha mostrado su nobleza y madurez en todo momento, y más en esta situación en la que su ex tiene una nueva relación.
Además, ha dejado que sus hijos convivan con Jennifer López sin problemas, dándoles libertad y permisos para llevarlos a donde quieran.
Sin duda, todos han mostrado su madurez, pero Jennifer Garner lo llevó a otro nivel, al llevar a todos los niños al evento escolar.
En unas fotos que circulan en redes se ve a Violet, Seraphina, Samuel y Emme muy feliz caminando junto a la protagonista de Si tuviera 30.
Al parecer se trató de un evento escolar al que todos asistieron, incluyendo a Jennifer López y Ben Affleck, y que mostró a las familias unidas, demostrando que Jennifer Garner también ve a la hija de JLo como una más de sus hijos.
Y es que los adolescentes también se han llevado muy bien, y de hecho, Emme y Seraphina se han convertido en las mejores amigas, dejando ver que son una gran familia.
Por eso, Jennifer Garner trata a Emme como a una de sus propios hijos, y no hace distinción con ella, mostrando su amor y aprobación.