Meghan Markle reapareció este fin de semana dando lecciones de moda e imponiendo tendencias para mujeres de 40 años o más.
La celebridad asistió junto al príncipe Harry a la quinta edición de los Juegos Invictus, fundados por su esposo en el 2014, y que esta vez se realizó en Holanda.
Meghan brilló con cada uno de sus looks y dio clases de moda combinando unas prendas muy elegantes y casuales.
Meghan Markle impone tendencias con jeans y blazer
Skinny jeans y blazer largo
Para uno de los eventos, Meghan deslumbró e impuso tendencias llevando un skinny jean con un blazer largo en tono blanco.
Este atuendo lo complementó con unos stilettos nude, para darle un toque mayor de elegancia, demostrando cómo llevar jeans de la forma más elegante.
Su cabello lo llevó suelto, con unas ondas marcadas, y lució un maquillaje sencillo y sofisticado.
Skinny jeans y blazer corto
La celebridad también llevó un look muy elegante y moderno con unos skinny jeans que llevó con ruedo y lo combinó con una camiseta blanca.
A este look le agregó un blazer corto en tono negro muy chic, con botones dorados, y esta vez optó por unas bailarinas en nude y negro.
Para esta ocasión llevó una cola alta, y un maquillaje sencillo y elegante, luciendo moderna y chic.
Skinny jeans con camisa y blazer
Meghan también llevó unos skinny jeans chic con una camisa celeste y complementó con un blazer de rayas en tono negro.
Para este atuendo también llevó unos stilettos nude, y llevó el cabello suelto con ondas, luciendo hermosa y sofisticada.
Meghan Markle deja claro que existen muchas formas de llevar un jean de manera elegante y moderna, si lo sabes combinar con prendas sofisticadas y chic, así que si quieres destacar a tus 40, sigue su ejemplo de moda.