Constanza Creel, hija de Edith González, no solo heredó su belleza y su inteligencia sino también el talento para la actuación, de acuerdo con información de sus allegados.
Precisamente, esa habilidad podría ponerla en práctica en dramáticos próximamente, según varios rumores que han surgido en las redes sociales y que fueron impulsados por unas declaraciones del actor, Mauricio Islas.
El artista afirmó que está totalmente dispuesto a ayudarla a surgir dentro del medio artístico, si es su deseo seguir los pasos de su mamá, lo que generó revuelo entre los fans de la protagonista de Doña Bárbara.
Ante eso, Islas aclaró que no ha existido todavía un acercamiento con este motivo, pero que “cuando busquen mi ayuda, mi apoyo, lo que necesiten voy a estar al 150 por ciento, pero por el momento he respetado mucho las formas y las decisiones”, reseñó Las estrellas.
Constanza, la hija de Edith González, haría carrera en el espectáculo
Con esto, se descarta que ya haya un proyecto en puertas para la joven de 17 años, de la que se sabe por parte del hermano de Edith González que está dedicada a sus estudios y tiene fuertes inclinaciones hacia la música.
“Está en la prepa, en muchas actividades, llevándose muy bien con mi hija… Lo único que les he comentado es que tiene cierta inclinación por las cuestiones musicales”, declaró Victor González a los medios de comunicación.
No obstante, tampocó aseveró cuándo la jovencita se atrevería a dar sus primeros pasos, bien sea como cantante o con un instrumento musical, por lo que de momento sigue siendo misterio para los seguidores de la actriz mexicana que falleció en 2019.
Costanza lleva una vida alejada del ojo público junto con su padre, Santiago Creel, su madrastra Paulina Velasco y medias hermanas, con las que tiene una gran relación.