Unas nuevas mechas para el cabello han llegado y muchas aseguran que son mejores que el balayage, y se trata de las mechas tiger eyes.
Es una técnica de coloración inspirada en la piedra “ojo de tigre”, combinando tonos amarillos, dorados y café en el cabello, por lo que es perfecto para las mujeres de cabello oscuro.
Este tipo de mechas crean un look fresco, moderno, brillante, y juvenil, dándole vida y movimiento a tu melena y quedando unos mechones más claros que otros, dando unos ligeros destellos de color al pelo y aumentando la profundidad y volumen.
Estas mechas además ayudan a enmarcar y realzar la mirada, y lo mejor es que no es necesario retocar la raíz, por lo que es de poco mantenimiento.
¡Mejor que el balayage! Las mechas ‘tiger eyes’ estilizan y así las puedes lucir a los 30 este 2024
Mechas tiger eyes rubio mantequilla
Si quieres aclarar tu cabello y darle vida puedes llevar unas mechas tiger eyes en tono rubio mantequilla que le dará brillo y luz a tu melena oscura.
Ya sea que tengas el cabello negro o castaño este tipo de mechas en este tono iluminará hasta tu mirada y te dará un look fashion y elegante.
Mechas tiger eyes caramelo
Otra forma de llevar estas mechas tiger eyes es en tono caramelo, que te dará un look moderno, elegante y sexy a tus 30.
El tono va de maravilla con el cabello oscuro, dándole vida, y lo mejor es que durará mucho y no tienes que retocar constantemente.
Mechas tiger eyes cobrizas
Las mechas tiger eyes en tono cobrizo van de maravilla si quieres iluminar tu melena y son muy originales y poco común.
Este tono se combina muy bien con el castaño o negro y le dará vida a tu cabello con elegancia, sin tener que estar retocando y siendo esclava del tinte.
Mechas tiger eyes avellana
Otra forma de lucir estas mechas en tendencia es en tono avellana, que es un castaño medio con reflejos dorados y cobrizos que aporta una sensación de profundidad a la melena.
Este es un tono sutil que te permite darle luz al rostro y al cabello con mucha delicadeza, sin tener que cambiar tu look de forma drástica, y tendrás un gran resultado.