Si hay algo que ha demostrado Jennifer Lopez a lo largo de su trayectoria profesional no es solo el hecho de que nació para brillar, sino también que es una auténtica mujer todoterreno.
Y es que la polifacética superestrella no solo triunfa como cantante, además se destaca con su talento como actriz, bailarina, empresaria, diseñadora y hasta referente de moda.
A sus 52 años, la artista está consagrada como un icono del estilo y revalida su título a cada rato con looks glamurosos, modernos y audaces que porta en todos los escenarios de su vida.
Tal como el ensamble verde que llevó durante la noche de este martes 22 de marzo para desfilar en la alfombra roja posterior a los iHeartRadio Music Awards en Los Ángeles.
Jennifer Lopez deslumbra en la alfombra roja con conjunto verde esmeralda
Después de deslumbrar durante la ceremonia en el Shrine Auditorium con otros tres outfits espectaculares, Jennifer Lopez finalizó su participación con un último conjunto sensacional.
Mientras desfilaba por la red carpet de la sala de prensa después del evento, la estrella acaparó las miradas en un traje de terciopelo verde esmeralda firmado por Roberto Cavalli.
El look de JLo para cerrar la velada, en donde fue honrada con el Icon Award por su impacto en la cultura pop, estaba compuesto por un top bandeau y pantalones baggy de tiro alto.
Lopez elevó el atuendo que dejó su abdomen plano al descubierto, parte de la colección otoño-invierno 2022, con una bata larga de seda con estampado de chita en blanco y negro.
Asimismo, bajo la guía de sus estilistas, Mariel Haenn y Rob Zangardi, la madre de dos remató con zapatos de tacón superalto que quedaron ocultos bajo las perneras de su pantalón.
En cuanto a los complementos a su último estilismo de la importante noche, la protagonista de Marry se me decantó por llevar solo una cadena de oro con una piedra preciosa amarilla.
La propuesta estilística moderna y elegante de la artista se completó con un glamuroso beauty look, luciendo su melena suelta en ondas y un maquillaje cargado que potenció su belleza.
Durante su recorrido por el photocall, Jennifer Lopez exudó confianza, seguridad y estilo mientras posaba para las cámaras con el importante premio a su trayectoria en la mano.
Tan orgullosos como ella estaban tras bambalinas su hija Emme; su novio, Ben Affleck, y el hijo menor de su galán, Samuel, quienes la acompañaron en este hito de su carrera.
De esta manera, con el atuendo coordinado que le sentó de fantasía, la celeb no solo se afianzó como prescriptora de moda, además probó estar imbatible en el terreno profesional.