Sarah Jessica Parker es una de las actrices más exitosas que se dio a conocer con su papel de Carrie Bradshaw en Sex and the City, y ha protagonizado más de 20 películas.
La famosa siempre se ha caracterizado por un estilo elegante, moderno, y muy glamuroso, convirtiéndose en todo un icono de la moda.
A sus 56 años, la actriz tiene los mejores looks y también las mejores claves de moda para llevar prendas modernas como faldas, vestidos, y jeans.
Y es que los jeans se pueden llevar a cualquier edad, no hay límites, y los 50 no son una excepción, así lo demuestra Sarah Jessica Parker, y tiene los mejores trucos para lucirlos con elegancia y clase.
Sarah Jessica Parker enseña cómo llevar jeans después de los 50 con elegancia
Con blazer y sombrero
Una gran forma de llevar jeans a los 50 o más es complementar con prendas elegantes como blazer en tono negro, como lo hizo la actriz.
Lo puedes llevar con tacones o botines, y, además, agrega un sombrero como Sarah, que le de un toque glamuroso y fashion.
Combina con suéter y botines
Otra clave para realzar tu elegancia y clase al llevar jeans a esta edad, es combinarlo con un suéter ya sea en colores pasteles, o neutro.
Y complementa este look con unos botines, como lo hizo la famosa, y sube el ruedo del pantalón para que te veas más alta y estilizada.
Lleva con stilettos
No hay nada que aporte mayor elegancia a cualquier look que unos stilettos, y Sarah Jessica Parker lo sabe.
Por eso, llevó un look muy chic y glamuroso de jeans con un suéter fucsia y unos stilettos en el mismo tono, luciendo hermosa y a la moda.
Así que nadie te diga que no puedes usar jeans después de los 50, claro que se puede, y con mucha clase, al mejor estilo de Sarah Jessica Parker.