Don Francisco se confiesa por entrevistas a Piñera: “Nunca me pude encontrar con el ser humano, la persona”

El pronto exmandatario fue entrevistado por Mario Kreutzberger.

Durante la noche de este jueves se transmitió la última entrevista de Sebastián Piñera como Presidente de la República en “Las caras de La Moneda”, realizada por Don Francisco.

En medio de la entrevista se vio a Mario Kreutzberger en el palacio de Gobierno, para conversar con trabajadores cercanos al Mandatario.

Se vio conversar a Don Francisco con la secretaria personal de Piñera, Sarita Larraguibel, con quien se confesó: “Yo no hago entrevistas políticas, yo hago entrevistas humanas, pero yo hasta ahora considero que, salvo por segundos, nunca me pude encontrar con Sebastián Piñera el ser humano, la persona”.

Es ahí cuando Sarita le replica: “¿Pero sabe qué? Con el tiempo se ha ido poniente más, no sé si la palabra es ‘humano’, pero verlo con sus nietos es diferente”.

La vergüenza de Morel

n el espacio de Canal 13 conducido por Don Francisco, recordaron el top 5 de Piñericosas, en donde se mostraron momentos cuando le regaló un meme a Usain Bolt, o en donde Cecilia Morel le pide que no muestre el papel del “estamos bien en el refugio los 33″.

Y la acción que quedó en primer lugar fue cuando el gobernante movió su respaldo durante una misa en vivo y en uno de los momentos más importantes de la ceremonia, escuchándose los chirridos.

“‘Nunca se me va a olvidar!”, señaló Morel tras recordar dicha situación.

Al respecto, Don Francisco le preguntó que “¿por qué le pasan estas cosas? Usted lo conoce desde hace 40 años”.

“Yo creo que en parte por acelerado, en parte por estar pensando en otras cosas cuando suceden. Por acelerado, cuando uno se apura le sale otra palabra”, expresó.

El momento

Tras esto, Morel volvió a recordar lo ocurrido en la iglesia. “Pero eso me acuerdo”, insistió.

En ese sentido, detalló que sucedió durante una misa por Felipe Camiroaga.

“Nunca se me va a olvidar. Siento en medio de la consagración un ‘iiiih’ y yo le pego como un pellizco”, expresó.

“Una patada”, señaló por su parte Piñera.

“No, no. Nunca tanto. Pero una vergüenza. Hay cosas que a mi me dan vergüenza, como esa”, concluyó Morel.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último