Adamari López es inspiración para muchas mujeres, no solo por su gran talento en la actuación y televisión, sino además ha sido resiliente para superar el cáncer de mama y siempre velar por sí misma con mucho amor propio.
De hecho, en ese último apartado ha dado grandes demostraciones en los últimos meses. Primero separándose de Toni Costa luego que su relación dejara de funcionar y ahora, mostrando gran confianza en su cuerpo luciendo bikinis.
La famosa emprendió una gran transformación física que la dejó con más de 15 kilos menos y con seguridad para presumir sus curvas tal cual como son a los 50 años.
De hecho, así apareció en el reciente cumpleaños de su hija en Cancún, en donde celebró al lado de su expareja y toda la familia los 7 años de la pequeña vistiendo un sexy bikini de dos piezas con estampado marino.
La presentadora de Hoy día arrebató halagos y suspiros con su renovada figura, pero especialmente, con lo cómoda que se siente en su propia piel, sin dejarse llevar por el qué dirán ni mucho menos por los estándares de belleza de la sociedad.
Adamari López nos enseña a amar nuestro cuerpo en bikini
De hecho, semanas atrás posó en un traje de baño blanco al lado de una amiga y fue criticada por el aspecto de su abdomen, algo a lo que ella no le prestó atención ni mucho menos la frenó para dejar de disfrutar de su silueta.
Incluso, antes de perder peso solía aparecer en vacaciones también mostrando sus atributos, lo que nos recuerda que todos los cuerpos son hermosos sin importar de su talla o la edad, por lo que los cánones sociales no deberían dictaminar la relación con nosotras mismas.
Con esto, inspira a muchas mujeres a dejar de lado los complejos, hacer oídos sordos al que dirán y sentirnos hermosas siendo reales.