Entrar a los 40 años puede desanimar a algunas mujeres por considerar que se les está pasando el tiempo. Sin embargo, algunas artistas demuestran que esta es una de las mejores etapas de la vida.
Ludwika Paleta (43 años) y Marlene Favela (44 años) son una prueba de ello. Desinhibidas, divertidas, productivas, guapas y exitosas, dos mujeres dignas de admirar que prueban que la edad es solo un número.
Por mucho tiempo la sociedad se ha encargado de ignorar a las mujeres a los 40, pero ellas se han abierto espacio y demostrado que a esta edad están más preparadas gracias a las experiencias y conocimientos adquiridos.
Marlene Favela y Ludwika Paleta digas de admirar
Estas actrices tienen mucho y nada en común. Lo cierto es que, además, de sus exitosas carreras en el mundo del espectáculo son mujeres dignas de admirar por sus impecables trayectorias.
Marlene Favela
La protagonista de ‘Gata Salvaje’ es todo un boom en las redes sociales con cada uno de los looks perfectos con los que suele presumir su esbelta figura.
A sus 44 años es madre de Bella Seely Favela (2 años) quien heredó la belleza de su madre y con quien suele posar en sus publicaciones.
En 2020 anunció su separación con el empresario George Seely y durante este tiempo ha dado cátedras de madurez al mantener una buena relación con el padre de su hija.
Mientras tanto ella sigue creciendo como empresaria gracias a su marca de cosméticos, además, de mantenerse activa haciendo telenovelas.
Ludwika Paleta
La actriz de origen polaco radicada en México es una de las actrices más queridas del país gracias a su talento, carisma y belleza.
A través de sus redes sociales se ha encargado de compartir algunos de sus viajes y momentos familiares, así como algunos de sus proyectos de trabajo.
En más de una oportunidad se ha mostrado sin maquillaje y sin filtros probando que a sus 43 años sigue luciendo igual de guapa que hace algunos años atrás pero con más seguridad y confianza en sí misma.
Recientemente la vimos brillar en la serie de Netflix ‘Madre solo hay dos’.