Celebs

Adele con maxivestido y guantes: muestra un nuevo estilo que podría ser tendencia 2022

Adele sabe cómo deslumbrar con los mejores estilos y, por eso, cada uno de sus outfits se convierten en tendencias.

Nadie mejor que la cantante Adele para motivar un estilo que podría ser tendencia para este 2022, dando cátedra de estilo y un intachable gusto para la moda.

La londinense estrenó su videoclip “Oh my god” en redes sociales, acumulando más de 30 millones de vistas en Youtube en pocos días de su publicación.

Además de su historia atrapante, letras profundas y música pegajosa, los fans quedaron cautivado con el asombroso vestuario utilizar por Adele en su nuevo hit musical.

Maxivestido con guantes, una moda renacida de la década de los 40

Adele se mostró hermosa y radiante en su último videoclips musical usando un maxivestido negro con guantes con una trama vintage.

Este vestuario nos recuerda a esas preciosas cantantes de teatros en la década de los 40 que cautivaban al público con su belleza y radiante voz usando este mismo tipo de ropa.

80 años después, este mismo look podría ser adoptado por la moda para renacer de entre las cenizas como el ave fénix, siendo uno de los estilos que podrían causar tendencia en este 2022.

Adele se ha caracterizado por ser una gran influencia en todos sus fans, no solo en el aspecto motivacional y de empoderamiento, sino también a su increíble acierto a la hora de vestir, convirtiéndose en un ejemplo de elegancia y distinción.

Adele pide perdón a sus fans entre lágrimas por cancelación de conciertos

“Oh my God” ha conseguido una aceptación gigantesca por parte de todos los seguidores de la famosa cantante, convirtiéndose en un rotundo éxito musical.

Sin embargo, el acierto de su nuevo videoclip se vio manchado luego de que se conociera la noticia por voz de la propia cantautora que los conciertos en Las Vegas, pautados para iniciar el 21 de abril, tendrían que ser aplazados.

En un video publicado en sus redes sociales, Adele pide perdón en reiteradas ocasiones a sus fans por esta drástica decisión, mientras se muestra muy afligida por la situación y el llanto apenas si le permite expresarse.

La famosa explica que la cancelación se debe a que los tiempos de organización del concierto no se lograron a causa del aumento de los casos de covid-19, demorando las entregas de materiales y contagiando a la mitad de su personal.

“Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para prepararlo (el concierto) en tiempo pero no se pudo...fue imposible terminar de preparar el show y no puedo darles lo que tengo ahora”, dijo entre lágrimas Adele.

“Estoy tan enojada y realmente avergonzada y les pido perdón a los que viajaron, de nuevo, realmente les pido perdón...perdón”, exclamó la cantante mientras se quebraba en llanto.

Para concluir, Adele aseguró que están haciendo todo lo posible por terminar los detalles del show y dar el concierto que sus fans se merecen, por lo que aún no se tiene una fecha exacta.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último