Adele causó sensación en el 2021 al volver a la música y los escenarios con su álbum 30 y su tema Easy on me.
Ahora, promete venir con todo este 2022 y es que este 12 de enero estrenará el tema de su álbum, Oh my God.
Y para emocionar a sus fans, la famosa compartió una imagen en la que aparece como la mujer poderosa y fuerte que es.
La famosa aparece sentada, con una manzana en la mano, el cabello con efecto mojado, y los labios rojos, pero, lo que más impactó fue su vestido.
Adele luce espectacular vestido rojo y muestra su poder
Y es que la celebridad llevó un maxivestido rojo de seda, con escote bardot, mangas largas, y falda ancha.
Sus uñas las llevó largas y también en rojo, y complementó con anillos, cadenas, y zarcillos plateados con brillos y diamantes.
Este look de Adele representa poder, fuerza, y elegancia, todo lo que ella es y nos inspira para sentirnos seguras y confiadas de lo que somos y de nuestra belleza.
Y es que la famosa pasó por momentos difíciles en su vida, uno de ellos fue su divorcio de Simon Konecki, pero lo superó, se levantó y ahora, vive su mejor momento.
La celebridad se ha dedicado a su carrera musical, donde está triunfando con su nuevo álbum, también es una gran madre, y vive un romance con Rich Paul, con quien se siente muy feliz.
Por lo que, sin duda con esta imagen y vestido, la celebridad quiere empoderarnos y darnos un mensaje de superación y fortaleza.
“Wow ella es una diosa”, “simplemente perfecta y hermosa”, “este vestido es icónico”, “OMG pero que belleza eres”, “la más poderosa y perfecta mujer”, “no puedo esperar a ver el video”, y “qué vestido tan hermoso”, fueron algunas de las reacciones en redes.