Emma Watson es de las mejores actrices que nos cautivó en su papel de Hermione en Harry Potter.
Prácticamente la vimos crecer frente a nuestros ojos, con cada película de la famosa saga, y se ha convertido en una mujer valiente, inspiradora, y poderosa.
La actriz nos ha enseñado a luchar por nuestros derechos, y nos deja claro que las mujeres podemos lograr lo que queramos.
Pero, además, también se ha convertido en todo un icono de la moda, y a sus 31 años encanta con cada look que lleva.
Desde vestidos hasta maxiabrigos y pantimedias, la famosa nos enseña cómo combinar las prendas más modernas para lucir elegante.
Y también nos ha dado clases de moda para ir a la playa con un bikini hermoso y chic, que, además, estiliza la figura.
Emma Watson impone tendencias con el bikini más elegante
Para finales de diciembre la famosa estuvo en las playas de Barbados y lució espectacular con un traje de baño hermoso.
Emma llevó un bikini de dos piezas en tono marrón, con una panty alta con una cinta amarrada en el medio, en forma de lazo.
Este diseño es perfecto para ocultar los cauchitos y lucir más estilizada, y además, la parte del sostén era strapless, en el mismo tono, amarrada atrás, ideal para mujeres de busto pequeño.
Sin duda este tipo de trajes de baño es sofisticado y perfecto para sacar cuerpazo en la playa o alberca, sin importar tu tipo de cuerpo.
“OMG amé este bikini”, “que hermosa Emma como siempre y con su gran gusto en la moda”, “necesito este traje de baño”, “amé el color y diseño del bikini, muy chic”, y “ella es una diosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Para la reunión de Harry Potter, Emma deslumbró también, dando clases de moda con un espectacular vestido blanco de cuello alto y mangas largas.
Además, tenía un detalle muy delicado y sexy en la punta del vestido con encaje negro y lo combinó con stilettos negros, luciendo como toda una princesa moderna.