No podemos hablar de looks cómodos y elegantes sin mencionar a Shiloh Jolie Pitt, ya que durante toda su niñez demostró tener un estilo único a la hora de vestir.
La hija adolescente de Angelina Jolie es un ícono de la moda para millones de personas, teniendo durante muchos años predilección por el estilo andrógino y oversize, por lo que rompió con todos los estereotipos.
Sin embargo, a medida que fue convirtiéndose en toda una adolescente, la joven de 15 años fue agregando más diversidad a su guardarropa, dando como resultado una genial mezcla entre comodidad y elegancia.
Es por eso que dedicaremos este artículo a los looks de Shiloh Jolie Pitt que demuestran que comodidad y elegancia no son polos opuestos.
¿Quién dice que no se puede usar tenis si quieres verte sofisticada?
Si algo sabe hacer la hija de la talentosa actriz, Angelina Jolie, es romper con todos los mitos y estereotipos de la alta costura.
Durante mucho tiempo se dijo que los tenis eran un calzado informal y por lo tanto no debe ser usado para una ocasión elegante.
Pues Shiloh no vio ningún problema en lucir un hermoso vestido negro con un par de tenis bastante coloridos con lunares oscuros en la fiesta de gala de la película “Eternals”, en donde actúa su madre.
Sin lugar a dudas una lección de elegancia y glamour sin perder la comodidad y libertad que esta combinación te brinda.
Shiloh Jolie Pitt y su gusto por lo oversize
Cuando se trata de lucir atuendos con tallas grandes, la hija de Angelina y Brad es toda una experta en la materia.
Estos son algunos de los tantos ejemplos que podemos mostrar de la adolecente luciendo genial y elegante a la hora de mostrarse en público, ya sea en compañía de sus hermanas o con su madre.
Los tenis forman parte crucial de los outfits de la joven, pues demuestra que siempre quiere sentirse cómoda y relajada en cualquier situación, mientras que el resto de su vestimenta le dan el toque glamoroso y chic.
Los vestidos son el nuevo gusto de Shiloh Jolie Pitt
Durante años vimos a la niña crecer con looks andróginos, con los cuales las bermudas y jeans holgados formaban parte crucial de su vestuario, así como franelas deportivas y chamarras de todo tipo.
Sin embargo, a medida que la joven fue creciendo, sus gustos se fueron adaptando un poco más a su crecimiento y ha optado con más frecuencia por los vestidos a la hora de salir.
Ya sea en una premiación, fiesta de gala o en un simple paseo por la ciudad, la hija de Angelina y Brad se muestra cada vez más cómoda con este tipo de atuendos.
¡Ya lo sabes! Lucir elegante y cómoda es totalmente posible con combinaciones audaces como las de Shiloh Jolie Pitt.