Hace unos meses, José Miguel Viñuela terminó su contrato laboral con Mega. Actualmente el animador se ha reinventado haciendo transmisiones en vivo a través de su cuenta en Instagram, junto a su asesora de hogar María Vílchez, mejor conocida como “nené”.
El live Desde mi cocina con la nené tiene una gran aceptación entre los seguidores del famoso, quienes disfrutan de las ocurrencias de ambos. Este lunes realizaron una rutina de ejercicios, y aunque fue muy divertida, Viñuela sufrió un doloroso accidente.
José Miguel Viñuela se lastimó cuando estaba ejercitando
Mientras José Miguel Viñuela estaba ejercitándose junto a su compañera, se lesionó su nariz y uno de sus ojos. Esto ocurrió cuando en medio de la rutina solicitó que le echaran agua de una botella en el rostro, y cuando se la lanzaron, la botella terminó golpeando la cara del periodista.
“Casi pierdo el ojo. Me quedó el medio rasmillón y el ojo rojo… por andar haciendo estupideces”, dijo tras recibir el golpe. “Me va a quedar el ojo hinchado. Tengo la nariz pal’ gato. Este hueón me rompió la nariz”, agregó, refiriéndose a la persona que le lanzó la botella.
Más adelante, en la misma transmisión apareció con un parche en el ojo y en la nariz, lo cual causó gracia entre los internautas, mientras que otros se preocuparon.
El animador habló sobre cómo empezó su programa en Instagram
Hace unos días, José Miguel Viñuela y María Vílchez fueron los invitados al programa Los 5 mandamientos. En esa momento, el periodista le contó a Martín Cárcamo que “Desde mi cocina con la nené” empezó de una manera muy espontanea.
En una oportunidad estaba realizando una transmisión en vivo en dicha plataforma digital y Nené apareció por accidente y después el público la aclamaba.
“Todo esto partió de forma accidental. Él estaba haciendo un live en la cocina y yo paso, y él dice ‘Ah, aprovecho de presentarles a la Nené’, y yo ‘Hola’”, aseguró María Vilches quien actualmente suma 57 mil seguidores.
“Al otro día pasó de nuevo, y la gente empezó a enganchar, y un día empezaron a decir ‘Invita a la Nené, invita a la Nené’. Y me dice ‘Ya Nené, ¿hagamos un vivo?’. Yo dije ‘No, es que ando con cara de culo’ ‘Ah, Nené, ¿qué tiene?’. Y dije, ya, qué tanta cuestión, si es lo que hay. Y te morís lo que fue”, agregó.
Además, la mujer aseguró que “ha sido una experiencia enriquecedora, increíble, me encanta hacer el programa. Trabajar con el José es de una gran intensidad, pero muy entretenido”.
En el mismo orden de ideas, José Miguel Viñuela considera que “ha sido toda una aventura. Yo estoy muy feliz porque no pensé jamás que el programa iba a tener la cantidad de auspicios que tiene. Es un programa que va creciendo y creciendo, y que constantemente lo vamos innovando”.