Aunque la mayoría de su elenco era adulto, la telenovela Soy tu dueña también tuvo entre su reparto algunos personajes infantiles que conquistaron al público con su simpatía y ternura.
En este grupo, destacaba especialmente la adorable Teresita Granados, la dulce hija del humilde matrimonio entre los campesinos Teresa y Juan Granados y hermanita de Chuy.
Entre sus seis y siete años, la niña Evelyn Ximena se encargó de interpretar a esta pequeña, quien se clavó en la memoria de todos con su carisma, ocurrencias y siempre decir “ajá”.
Desde entonces, ha pasado más de una década en la que la inolvidable estrella infantil no ha parado de crecer en todos los ámbitos de su vida.
El cambio de Teresita Granados 11 años después de Soy tu dueña
Ahora, la actriz está convertida en una guapa y talentosa jovencita de 18 años que sigue luchando por abrirse camino en el mundo de la actuación mientras continúa con sus estudios.
Después su extraordinaria participación en Soy tu dueña, la luminaria mexicana siguió desempeñándose como actriz en el programa unitario de Televisa La rosa de Guadalupe.
De acuerdo a Imdb, su última aparición en esta producción televisiva fue en 2017, como parte del elenco del episodio “Como un cristal”.
Sin embargo, la eterna Teresita Granados no deja de soñar con seguir actuando y, especialmente, volver a las telenovelas para continuar ejerciendo su pasión en este género.
“Tengo muchísimos (sueños), pero el mayor es seguir en la actuación; seguir haciendo lo que amo e ir mejorando”, confesó en una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram.
Aparte de actuar, estudiará otra carrera que le apasiona
A la par de la persecución de sus anhelos en el mundo de la interpretación, la joven planea continuar su formación académica estudiando Comunicación.
“Amor en verdad hacer guiones, historias. Amo la locución en radio, la actuación, me encanta dirigir. Absolutamente todo lo que engloba la comunicación a mí me hace muy feliz”, comentó en la dinámica antes mencionada sobre sus razones para elegir esta carrera.
Por otro lado, en 2019, Evelyn Ximena se estrenó como vlogger abriendo un canal de YouTube en donde ha compartido videos de tutoriales, narrando anécdotas y mostrando su extrovertida personalidad, de manera esporádica.
De esta forma, a través de las redes sociales, la joven que debutó en la actuación a los 5 años de edad se mantiene en contacto con el público mientras retoma su carrera actoral.
Asimismo, pese al tiempo que ha pasado desde el estreno de Soy tu dueña, Evelyn atesora con cariño sus recuerdos en las grabaciones de la telenovela encabezada por Lucero.
Incluso, a través de las historias de Instagram, recordó el trabajar junto a la cantante de Electricidad como “lo más hermoso del universo”.
“Ella es una gran persona con un gran corazón. Siempre había sido mi sueño trabajar con ella y cuando la conocí fue un ¡wow!”, develó respondiendo a una pregunta al respecto en la red social.