A pesar de los problemas que han tenido Aracely Arámbula y Luis Miguel, la actriz ha dado lecciones de madurez al dejar a un lado sus diferencias por el bienestar de sus hijos.
Aracely y Luismi comparten dos hijos: Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula, fruto de la relación que tuvieron desde 2005 hasta 2009.
En más de una oportunidad, la diva ha asegurado que el cantante no se hace cargo de la manutención de los menores y tampoco los visita.
Aracely Arámbula sin rencores
Sin embargo, aseguró que permitirá que sus hijos se relaciones con la familia de su padre cuando lo deseen, sin ningún problema.
Asimismo, contó que recientemente obtuvo la petición por Adua Basteri, la tía abuela de Luis Miguel y hace unos días conversó con la familia materna del cantante.
Ante la consulta sobre si permitiría que sus hijos se reunieran con su padre no dudo en responder.
Sobre la falta de ayuda de ‘Miky’ para la pensión alimenticia decidió no conversar, asegurando que solo su abogado puede hablar del tema.
Pos contó a la prensa hace unos meses que Luis Miguel no ha cumplido con su manutención, por lo que Aracely se ha hecho cargo de todos los gastos.